|
|
||||
|
||||
|
Bueno ¿cual fue tu primer juego PS2?
El mio fue Star Wars Battlefront ...y el tuyo? ![]() Pongan una imagen para decorar :3 |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual fue tu primer juego PS2?
|
|
|
||||
|
||||
![]() aun lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Primer Juego de PS2 fue Need For Speed Underground 2 en el lejano 24 de Diciembre del 2005 que nostalgia Sniff
![]() Ya descansa en Paz a no ser que lo baje para jugarlo de nuevo xD Saludos Última edición por TheVideoGamer fecha: 23-jun-2012 a las 05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien fue el star wars battlefront 2 un juegazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un grande de los grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer juego iba a ser el GT3 (Por la edición especial que venía con el PS2 xD) pero le dije al que me lo vendio que si me lo cambiaba por otro... y entonces el primer juego que aún conservo es este:
![]() Saludos y buen tema! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer juego fue Grand Theft Auto III, me lo dieron en las navidades del 2001 junto con la PS2, que recuerdos.
![]() Buen tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Un juego que me divirtio demasiado y muy buenos recuerdos de el
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
el mio fue el gta san andreas
|
|
|
||||
|
||||
|
Resident Evil 4, me acuerdo q el mismo día q compre la play me fui a una casa d venta d jueguitos y le pregunté al vendedor por un resident evil (yo quería el 2 pero me dijo era para play 1) entonces me recomendó el 4 y me acuerdo q al principio no lo entendía mucho al juego y me re costaba. Ahora ya me lo pasé como 20 veces jaja¡¡ es uno d mis favoritos.
|
![]() |
|
|