Playstation 2 Como quemar archivos ISO o de imagen de PS2

OP
Mensajes
171
Reacciones
3
Puntos
0
Hago este tutorial por que no hay ni 1 echo en este foro estuve buscando y nada asi que yo me tomare la molestia de hacerlo :p :emoticon86: :OfLIx:

Empezamos:
Necesitamos:
1.-Alcohol120% http://www.alcohol-soft.com/ [Lo pueden bajar de este enlace en donde dice download trial version]
2.-El ISO que queremos quemar
3.-1 Disco Virgen DVD de buena calidad

Pasos a Seguir:
Tuto1.jpg

Tuto2.jpg

Tuto3.jpg

Tuto4.jpg

Tuto5.jpg

Tuto6.jpg

Tuto7.jpg
 
Última edición:

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Muchas gracias por compartirnos tu tutorial roxaskh11!
Voy a agregarlo inmediatamente al Tema de los tutoriales, pero tengo un problema...

El enlace a Alcohol que pusiste... es la versión Trial? Si no esta bastante prohibido poner ese tipo de enlaces...

IMPORTANTE: cualquier descarga de ISOS de PC / Xbox / Xbox 360 (unicamente se permiten demos y juegos gratuitos), películas (únicamente se permite información de peliculas, trailers y anime de TV), música (únicamente se permiten postear letras de canciones, videoclips de YouTube, etc.) o software (programas, antivirus, etc.) ilegal queda totalmente prohibida en los foros de Emudesc. Los temas que las incluyan serán eliminados inmediatemente y de repetirse el usuario será banneado del foro.

No te borrare el tema, pero si quiero que edites el enlace en caso que no sea la versión Trial que es gratuita para todos.

Saludos y gracias por comprender. =]
 
OP
Mensajes
171
Reacciones
3
Puntos
0
entonces lo cambiare por la version trial perdon no lei esa regla, y es que nada mas me meti a las reglas de este foro, a hora mismo edito mi tema y pongo la pagina oficial para bajar la version trial perdon!!

Gracias ≈Aline≈
 
Última edición:
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
No hay que parchear la .iso ántes?con el ESRDP-024a? y luego...ésto sirve para meter el dvd y cargarlo desde la play2 por el ESR...no?
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
entonces lo cambiare por la version trial perdon no lei esa regla, y es que nada mas me meti a las reglas de este foro, a hora mismo edito mi tema y pongo la pagina oficial para bajar la version trial perdon!!

Gracias ≈Aline≈
No hay problema roxas, para eso estoy, para ayudarte e indicarte las reglas. :LmuBF:

No hay que parchear la .iso ántes?con el ESRDP-024a? y luego...ésto sirve para meter el dvd y cargarlo desde la play2 por el ESR...no?
Para eso no es este tutorial largosfc... Sólo es para que sepan como grabar un .Iso con Alcohol 120% :OfLIx:

Saludos a los 2 =]
 
Mensajes
277
Reacciones
85
Puntos
0
Ubicación
En la seccion PS2
Muchas gracias roxaskh11por el post muy bien explicadito y todo xD aunque yo quemo mis juegos con UltraISO :p aunque me han dicho que el Alcohol 120 es mejor :mira2f:.

Muchas gracias y sigue así compadre.

Saludos.
 
OP
Mensajes
171
Reacciones
3
Puntos
0
Gracias Shadow :p pero es mejor con alcohol120% por que ...
yo tambien preferia ultraiso y pues no les daba el formato de lectura para ps2 y pues la ps2 los agarraba como disco de imagen entonces intente con el alcohol120% con los pasos que mencione arriba y sirvio a la perfeccion solo recuerda grabar los juegos de ps2 en la velocidad mas baja por que luego el iso se mal se quema y daña los archivos internos y tu laser del ps2 se fuerza mucho y luego vas a poner la cara de :eek:EVYh: o si no esta :84404934: xD :p

Saludos :D
 
Mensajes
277
Reacciones
85
Puntos
0
Ubicación
En la seccion PS2
Gracias por el consejo compadre cuando me compre otra quemadora(Digo cuando mi padre me compre otra :7GEzG:)seguiré quemando juegos de ps2 de Free Mcboot y ya se con que programa.

Gracias compa :emoticon11:.
 
Mensajes
20
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Texcoco Edo Mex
Espero que mi siguiente pregunta no se desvíe del tema, como quemar correctamente una iso de ps2 que es mayor a 4.7 GB, en un dvd utilizando "alcohol 120" ?. Para ser mas específico, intente quemar el iso de "devil may cry 3 especial edition" (ntsc-jap) pero falló la grabación
 

heideger27

Colaborador
Colaborador
Mensajes
9.871
Reacciones
2.774
Puntos
1.574
Ubicación
En el cuarto, A Terra da Chispa
Espero que mi siguiente pregunta no se desvíe del tema, como quemar correctamente una iso de ps2 que es mayor a 4.7 GB, en un dvd utilizando "alcohol 120" ?. Para ser mas específico, intente quemar el iso de "devil may cry 3 especial edition" (ntsc-jap) pero falló la grabación

Esto ya lo tiene preguntado muchos usuarios, es una duda clásica xD. No hace falta preguntar lo mismo en varios temas

Básicamente para grabar juegos de mas de 4.7 GB en un DVD se necesita un DVD-DL (también llamado doble capa o Dual Layer) es un poco mas caro que un dvd normal.
También es importante asegurarse que le grabadora que se vaya usar permita grabar en este tipo de discos
Lo demás es lo mismo.

Saludos
 

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Mensajes
2.997
Reacciones
2.702
Puntos
1.330
Ubicación
City that never sleeps Nv LV
Hi Como estan =)
Este juego no es DVD9 es un DVD5
Tambien en problema puede ser la
Imagen ISO de este juego al menos
Que sea una imagen del original pero
De ser una copia busca otra imagen
El juego.
Saludos

m( _ _ )m

x_x​
 
Arriba Pie