|
|
|||
|
|||
|
hola muy buenas tardes a todos
he instalado el free mc boot en mi memory card mi ps2 es fat 30001 y quisiera saber cual es el procedimiento exacto para que me lea juegos piratas, si en realidad funciona el free mc boot, he quemado varios juegos de diferentes formas y no ha funcionado ninguno, el ultimo lo converti a .iso con el ultra iso por que lo tenia en carpetas lo parche con ps2_pal2ntsc_yfix.exe y con el disc pather despues lo queme con ashampoo burning room a 4x en un quemador externo marca samsung... y no me funciono, quisiera saber cual es la forma correcta para quemarlos y me funcione o si en realidad necesito que le instalen el chip vistual!!!!! he venido a este foro por que se que recibire buenas y exelentes respuestas gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
jugar en ps2 con free mc boot instalado en la memory card
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm es algo facil tan solo tienes que ver este tutorialTutorial doble Instalar FreeMcBoot sencillo y cargar juegos por USB Parte 1
y si no te sirve te ago un tutorial en otro post :P mas facil y detallado tambien para quemar en disco Última edición por roxaskh11 fecha: 07-jun-2012 a las 02:07. Razón: PD: |
|
|
|||
|
|||
|
gracias te agradeceria tambien me pasaras el otro tutorial!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira acabo de hacer el tutorail ^^ Como quemar archivos ISO o de imagen de PS2
|
|
|
|||