|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a la segunda versión del Tablero de Anuncios!
¿Que se puede hacer en este tema? Aquí podrán exponer sus sugerencias, dudas, quejas, actividades para la Zona de PS2. ¿Que NO se puede hacer en este tema? ● Esta prohibido venir a vender "X" cosa para PS2. ● Reportar enlaces caídos. ● Pedir juegos / Isos. ● Insultar a los demás usuarios. Temas que están siendo tratados: ● Borrar enlaces rojos en La Lista Principal... ● Ordenar la Lista por región y Categorías... ● Organización de Los PS2 Academy Awards V.3... Proyectos que les podrían interesar: ● Emulador de Amstrad para PS2 Idea generada por requiem - ~Leandro Atte. spectro Staff Emudesc Edilo Staff Emudesc ≈Aline≈ Staff de Emudesc Versiones anteriores: Tablero de Anuncios Esperamos sus comentarios! Última edición por Llulian fecha: 22-mar-2013 a las 10:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Tablero de Anuncios V.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras se va a hacer un PS2 academy awards v.3. pos si eso en este nuevo tablero deveria de ponerse como se esta haciendo o como va, ya se que pone organicacion de los PS2 academy awards v.3. , pero para que no sepan que es eso como yo :P se deveria de esplicar.
PD: Creo que le e cojido cariño a la palabra deveria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero los PS2 Academy Awards consistían en nominar a 4 por cada categoría. Ejemplo: Mejor Juego de Deportes: Need for Speed: Carbon, Gran Turismo 4, Burnout, étc. xDD! Después de que todos nominen, se escogen a los 2 que tuvieron más resultados en cada categoría y comienzan las votaciones. xD! Una explicación sencilla de los Awards. xD Las categorías que se sugirieron y que había antes son estas:
Spoiler
Si quieren agregar alguna, todavía hay tiempo de discutirla. Saludos =] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba leyendo las reglas del anterior award: NOMINACIONES: -Se puede votar por 3 candidatos a elección por cada categoría (Pero me pareció raro ver que la gran mayoría escogía 1 por categoría, ¿Eso se debió a algo en particular?, y yo daría la posibilidad de escoger incluso 4 ) Las nominaciones terminan y se tienen finalmente 4 juegos nominados por categoría. (Me parece adecuado tener 4 o 5 posibilidades para la votación final)-luego que las nominaciones estén completas , se procede a votar ( posts) se vota por uno por categoría, entre los 4 más votados. La forma de Nominar me parece adecuada. En cuanto a VotaciónAqui es donde se puede buscar qué tipo de votación preferiría la mayoría, tanto users como mods: Escoger sólo 1 por categoría, Escoger 2 por categoría Escoger 2 pero con distinto peso, por ejemplo el primer juego que tenga 3 o 4 puntos, y el segundo 1 punto. Yo se que esto puede ser muy pesado, por eso lo menciono como sugerencia. No tener Nominaciones e ir directo a votaciones, con votaciones de 3 o 4 juegos por categoría, y dar un peso a cada voto ( 8puntos, 5puntos, 2,ptos,1pto) y pues el tiempo de Nominaciones y Votaciones mínimo 1 mes lo de las categorías y todo lo demás aún se puede poner a discusión aquí en el nuevo Tablero de anuncios. Última edición por overload85 fecha: 10-jun-2012 a las 00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que supongo que era una votación? De todas formas, puedes modificar esas normas a tu gusto ya que el que las creo, requiem, supongo no contaba con mucho tiempo y sólo decidió que fueran 3. Cita:
Así los probamos todos y una vez probados, podremos decidir que método es más fácil. Lo mismo te aconsejo para las categorías, usa las que te mencione más arriba y con el tiempo agregaremos o quitaremos algunas. Pero lo importante es que todos participen para que se involucren en los que siguen y tengan una mejor idea de como mejorarlo. Espero tus reglas / normas para las nominaciones en este tema y comenzar con los Awards! Saludos =] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,queria dejar por aqui el codigo fuente del emulador de amstrad para ps2 ,por si alguien quisiera seguir con el proyecto.
El proyecto fue creado por un grupo llamado 7not6,pero por lo visto se ha abandonado. Es el codigo fuente y un archivo bin que no se lo que es,pero que por lo menos no se trata de un bin/cue ESTAN EN SKYDRIVE http://sdrv.ms/N6foa4 codigo fuente http://sdrv.ms/ODnClC Bin Por ahi he leido que desde el disco duro funciona,pero no se,se dicen tantas cosas. SI A ALGUIEN LE INTERESA LE PUEDO DAR MAS INFO Les dejo tambien un documento con los detalles de la ps2. http://sdrv.ms/PQMVqB pdf con la arquitectura de la ps2. Última edición por vivalabam fecha: 16-jul-2012 a las 11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo una sugerencia para el foro PS2,que tal si hacer un listado de los juegos que viene lo que sigue del año...o tal vez el próximo?,no estaría mal enterarse de los juegos que vendrán aunque ya no hay muchos interesados en PS2,pero tengo fe en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no sé, primero hay que recuperarnos de lo de Megaupload que aún sufrimos los estragos. xD Saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Si acaso los juegos que saldrán este año para PS2 seria FIFA 2013 y PES 2013 xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero anunciarles que crearé una nueva categoría dentro de la Lista de Isos llamada "Aplicaciones, Emuladores y Utilidades".
La creo para que las aplicaciones que no se hagan en el tema de aportes sean aprovechadas y darle más orden a la Lista de Isos. Pronto crearé más categorías para que a los usuarios se les haga más fácil escoger o buscar algún juego. Si alguien quiere ayudar, responda aquí. Las categorías nuevas a crear son las siguientes: Créditos a strad por haberme facilitado las categorías y su explicación:
Spoiler
Si hay alguna otra sugerencia... bienvenida sea. xD Saludos P.D. Que tal si para la próxima versión de aportes, incluimos SAVES de PS2? Última edición por ≈Aline≈ fecha: 01-oct-2012 a las 22:20. |
![]() |
|
|