|
|
||||
|
||||
|
bueno, hay juegos que no puedo quemar porque pesan mas de 5gb y quisiera saber que programa se podria utilizar para reducir los videos, algo asi como la version de god of war 2 que el juego se ve bien pero los videos.... no tan buenos, pero salvan la patria. bueno asi (el juego originalmente es para dvds doble capa y pero con la reduccion de los videos se puede quemar en un dvd normal)
no quisiera reemplazar los videos con uno de menor tamaño porque si quiero verlos. alguna sugerencia? |
|
|
|||
|
|||
|
Como puedo reducir el peso de un juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
graba los juegos en un dvd de doble capa
|
|
|
||||
|
||||
![]() no tengo quemadora doble capa (o el dvd for that matters)............. lo que quiero es reducir la calidad de esos videos para poder quemarlo en un disco normal..... (como el god of war 2 que esta aqui....) o en todo caso cualquier cosa que me ayude a aligerar el peso para que quepa en un disco normal supongo que transformandolos pero no se con cual programa se hace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hey amigo, informate bien, ya que God of War 2 es un juego de 2 discos y no un doble capa.
. . bajate la version de 2 discos, y no te bajes versiones supercomprimidas que son bastante incompletas. . .saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
god of war 2 son 2 discos y ambos son doble capa tengo el juego original amigo, uno es el juego y otro es contenido extra son vídeos del juego etc, saludos el amigo está en lo correcto es un dvd9 el juego nada más el otro es contenido extra y ambos vienen en dvd9.
|
![]() |
|
|