|
|
||||
|
||||
|
Bueno. quiero saber si existen juegos hablados en español latino aparte de los dragon ball, y si existen quiero que porfavor me den los nombres de los juegos
.gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de PS2 en español latino
|
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos FIFA y PES de la región americana, tienen español latino, con las voces de los comentaristas deportivos de Televisa y TV Azteca; pero debes buscar bien por que algunos uploaders no se fijan cual subieron.
Por ahora no recuerdo más para Playstation 2, tal vez uno de la triple A pero creo que es para las consolas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy muy seguro pero el total overdose de play ntsc viene en español elige el idioma dependiendo del idioma que se tenga configurado en la consola como los pocos ntsc que hay quitando los de futbol, el juego trata que están en sonora no puedo confirmar si viene en español latino pero si está en idioma español saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
007 Quantum Of Solace Latino Total Overdose Latino Ghost Recon: Advanced Warfighter Latino (yo lo tengo y si esta en latino) Socom Combined Assault Latino Monopoly Latino Singstar Latino Batman: Rise of sin tzu Latino Wall-e Latino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Koragg fecha: 31-may-2012 a las 16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ok amigos, gracias por mencionarme algunos juegos en latino!!!!!
|
![]() |
|
|