|
|
||||
|
||||
|
Eh encontrado la solucion al famoso error de kingdom hearts 2 español pal , ya ke el sonido se retrasa , el juego anda mas rapido de lo normal y algunos videos se traban .
La solucion que encontre es esta , baje el juego pal del kh 2 español y al jugarlo se veia la pantalla kortada y tambn andaba mal , el sonido se atrasaba etc , lo ke iso es entrar en la configuracion de mi chip de ps2 ( matrix) en la primera seccion para cambiar la cnfiguracion pal , ntsc , color , etc , eleji pal luego presione start y reinicie la consola y anduvo de 10 , no se tilda , lo termine todo y no se tilda ningun video , el sonido esta perfectamente bien colocado anda de 10 , cualkier kosa me preguntan es solo una ayuda ke doy saluds a todos los fans de kh |
|
|
|||
|
|||
|
Encontre solucion a kingdom hearts 2 pal ps2 Chip matrix
|
|
|
||||
|
||||
|
a que bien me podrias pasar el iso que bajaste porfa
, yo tambien tengo chip matrix intentare lo que diceses mejor pal que pal60? Última edición por roxaskh11 fecha: 31-may-2012 a las 00:27. Razón: duda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la iso la baje de otra pagina |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo pondre en pal ya estoy bajando el iso intentare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puse en ntsc y lo queme a la velocidad mas baja con alcohol 120% y puse la opcion en NTSC del chip matrix y las voces me andubueron de 10 exepto por que la pantalla se ve muy baja
|
![]() |
|
|