|
|
||||
|
||||
|
Recomiendenme unos juegos de aventura o ninjas que no sea shinobido o tenchu
Recomiendenme sus favoritos nada mas 1 los que pondrian en su 1er top de videojuegos el que mas han jugado |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos ps2
|
|
|
||||
|
||||
|
uyyy pues Nightshade es una ostia además a mi en lo personal me gustan los juegos donde el protagonista es una mujer te iba a decir otro pero dijiste uno nada más jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira yo los que mas me han gustado de aventura que son los que mas juego son:
la saga .Hack//G.U. OKAMI Kingdom Hearts 1 y 2 God of War 1 y 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues hay a mansalva:
Metal Gear Solid 2 y 3 Kingdom Hearts 1 y 2 God Of War 1 y 2 Jak & Daxter 1, 2 y 3 Ratchet y Clank 1, 2 Y 3 Clank Agente Secreto El Señor De Los Anillos La Comunidad Del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno Del Rey Devil May Cry 1, 2 y 3 Como ya ves los Metal Gear son mas bien de Accion/Aventura y Jak & Daxter y Ratchet y Clank son de Aventura Grafica. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas otro de aventura y ninjas, prueba Shinobi y Red Ninja. Te aclaro que Shinobi es un juego diferente a Shinobido, sólo se parece en el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y que piensan sobre Red Ninja me lo recomiendan :P?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vi shinobi y nightshade y ahora que lo veo es el mismo juego pero uno es hombre y el otro mujer se ve divertido pero muy repetitivo como red ninja, lo adimito shinobido y tenchu son la misma pero tienen sus diferencias en lo personal me gusta mas shinobido por que tienes mucho rato de entretenimiendo con la alquimia y el jardin, ademas salen de lo que siempre es destruccion total por que no siempre es matar por los escenarios si no que tiene diferentes objetivos llevar paquetes,asesinato,reconocimiento,destruccion total,duelos etc entre otros :P
De Shinobi a NightShade prefiero NightShade por que es mas activo que shinobi shinobi parece viejito con sus ataques lentos que flojera :P ._. Última edición por roxaskh11 fecha: 28-may-2012 a las 04:43. Razón: Recomendacion |
|
|
||||
|
||||
|
Tal parece que le estás perdiendo un poco de gusto si haz visto muchos ninjas en el género de aventura. Entiendo un poco la situación, te llega la sensación de que juegas lo mismo y otros como que no te convencen. Shinobi sí parece viejito, por que tiene varias entregas y ese es de los ultimos que le han hecho. Te recomendaría Ninja Gaiden por que sí dió un cambio más drástico a comparación de sus 5 anteriores, pero ese es de XBox.
Prueba una ligera variante, como los dos de Maximo, Castlevania Curse of Darkness y Champions of Norrath. Todos son de aventura, con caminos diferentes, misiones extras, armas y ayudantes mejorables y clases distintas de personajes en el último caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Sierto de echo me quedaria mas con shinobido tiene muchas jugabilidades pero son los mismos escenarios ._. intentare con hack o castlevania gracias por tu ayuda Scarlet Moon
|
![]() |
|
|