|
|
|||
|
|||
|
Hola Panas hace tiempo que estoy buscando el juego Victorious Boxers 2 Fighting Spirit [PS2] [INGLES] que es del anime HAJIME NO IPPO y solo encuentro links caducados o del ya extinto megaupload....y quiero hacer un intercambio con cualquier pana que tenga este juego y que nesecite otro...pues para resumir en mi pais la pirateria llega a un nivel que se puede encontrar casi todos los juegos de ps2 con decirles que vi muchos de los juegos que piden en el post de peticiones....asi que si alguien tiene este juego y nesecite algun otro, pues solo me dice el nombre yo lo busco si lo encuentro lo compro le hago un iso lo subo y el hara lo mismo asi salimos beneficiados todos porque voy a compartirlo con el foro......asi que espero respuestas compas
NOTA : es Victorious Boxers 2 Fighting Spirit El foro deberia tener un sector donde intercambiar juegos no creen? |
|
|
|||
|
|||
|
Intercambio cualquier juego por el que estoy buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Koragg fecha: 24-may-2012 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
presisamente este juego lo tengo, desafortunadamente el disco donde lo tengo estan un poco rallado y no funciona bien dejame ber que puedo hacer para rescatarlo, si tubieras el juego de naruto shippuden ultimate ninja 4 me dedicaria de lleno a recuperar el juego y tenerlo lo antes pocible para hacer el intercambio...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje gracias por el consejo amigo pero no creo que me doy por vencido tarda un chingo en abrir el disco en mi pc ahora que ya no tengo mi lap es impocible que logre rescatarlo, perdon amigo ojala tengas mas suerte mas adelante con tu juego...
|
|
|
|||
|
|||
|
NI MODO COMPA GRACIAS POR LA INTENCION.......SIGO ESPERANDO SU AYUDA AMIGOS.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
DE TODAS MANERAS VOY A SER PACIENTE Y ESPERAR SU AYUDA......PANAS Última edición por THE BENJAMIN fecha: 28-may-2012 a las 17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|