Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-may-2012, 16:43
Newbie

THE BENJAMIN se está dando a conocer
Predeterminado Intercambio cualquier juego por el que estoy buscando

Hola Panas hace tiempo que estoy buscando el juego Victorious Boxers 2 Fighting Spirit [PS2] [INGLES] que es del anime HAJIME NO IPPO y solo encuentro links caducados o del ya extinto megaupload....y quiero hacer un intercambio con cualquier pana que tenga este juego y que nesecite otro...pues para resumir en mi pais la pirateria llega a un nivel que se puede encontrar casi todos los juegos de ps2 con decirles que vi muchos de los juegos que piden en el post de peticiones....asi que si alguien tiene este juego y nesecite algun otro, pues solo me dice el nombre yo lo busco si lo encuentro lo compro le hago un iso lo subo y el hara lo mismo asi salimos beneficiados todos porque voy a compartirlo con el foro......asi que espero respuestas compas

NOTA : es Victorious Boxers 2 Fighting Spirit

El foro deberia tener un sector donde intercambiar juegos no creen?

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Intercambio cualquier juego por el que estoy buscando

Antiguo 24-may-2012, 17:56
Active User

Koragg da una buena impresión
Predeterminado Re: Intercambio cualquier juego por el que estoy buscando

Cita:
Empezado por THE BENJAMIN Ver Mensaje
Hola Panas hace tiempo que estoy buscando el juego Victorious Boxers 2 Fighting Spirit [PS2] [INGLES] que es del anime HAJIME NO IPPO y solo encuentro links caducados o del ya extinto megaupload....y quiero hacer un intercambio con cualquier pana que tenga este juego y que nesecite otro...pues para resumir en mi pais la pirateria llega a un nivel que se puede encontrar casi todos los juegos de ps2 con decirles que vi muchos de los juegos que piden en el post de peticiones....asi que si alguien tiene este juego y nesecite algun otro, pues solo me dice el nombre yo lo busco si lo encuentro lo compro le hago un iso lo subo y el hara lo mismo asi salimos beneficiados todos porque voy a compartirlo con el foro......asi que espero respuestas compas

NOTA : es Victorious Boxers 2 Fighting Spirit

El foro deberia tener un sector donde intercambiar juegos no creen?
que hay, me parece un buen trato pero no has buscado en torrents? ahi hay muchos juegos de seguro allí lo encuentras y si puedes consegui un juego de ps2 checa si ahi en donde vives venden el juego de Sakura Taisen 3 - Pari wa Moeteiru ka si lo tienen me avisas y yo encontraré el que quieres saludos.

Última edición por Koragg fecha: 24-may-2012 a las 18:15.
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2012, 20:13
Silver User

duende_emu se está dando a conocer

presisamente este juego lo tengo, desafortunadamente el disco donde lo tengo estan un poco rallado y no funciona bien dejame ber que puedo hacer para rescatarlo, si tubieras el juego de naruto shippuden ultimate ninja 4 me dedicaria de lleno a recuperar el juego y tenerlo lo antes pocible para hacer el intercambio...
Responder Con Cita
Antiguo 25-may-2012, 16:29
Newbie

Cita:
Empezado por duende_emu Ver Mensaje
presisamente este juego lo tengo, desafortunadamente el disco donde lo tengo estan un poco rallado y no funciona bien dejame ber que puedo hacer para rescatarlo, si tubieras el juego de naruto shippuden ultimate ninja 4 me dedicaria de lleno a recuperar el juego y tenerlo lo antes pocible para hacer el intercambio...
OK TENGO EL JUEGO QUE QUIERES naruto shippuden ultimate ninja 4.....ENTONCES RECUPERA EL JUEGO Y HACEMOS EL INTERCAMBIO.....ME CONFIRMAS SI LO PUDISTE RECUPERAR....ESPERO TU RESPUESTA
Responder Con Cita
Antiguo 27-may-2012, 01:26
Silver User

dankov_14 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por duende_emu Ver Mensaje
te doy varios consejos para poder hacer un apaño economico, solo necesitas pasta de dientes con efecto cristalizado, le aplicas un pegote al disco y lo extiendes hasta que este todo el disco cubierto despues con un trozo de papel del vater y una gota de agua lo limpias y lo pruebas, quieras o no los cristalitos le insertan en las rayas y hacen algo, pero si no te funciona y eres de aqui de España vete a un Game y por 3 euros te dejan el disco impoluto.
Responder Con Cita
Antiguo 27-may-2012, 20:06
Silver User

duende_emu se está dando a conocer

jeje gracias por el consejo amigo pero no creo que me doy por vencido tarda un chingo en abrir el disco en mi pc ahora que ya no tengo mi lap es impocible que logre rescatarlo, perdon amigo ojala tengas mas suerte mas adelante con tu juego...
Responder Con Cita
Antiguo 28-may-2012, 14:28
Newbie

NI MODO COMPA GRACIAS POR LA INTENCION.......SIGO ESPERANDO SU AYUDA AMIGOS.....
Responder Con Cita
Antiguo 28-may-2012, 16:05
Active User

Cita:
NI MODO COMPA GRACIAS POR LA INTENCION.......SIGO ESPERANDO SU AYUDA AMIGOS.....
yo ya te dije consigo el juego pero tú ni pelaste lo que te ofrecí para el trato, consigue ese juego y yo consigo el tuyo.
Responder Con Cita
Antiguo 28-may-2012, 17:08
Newbie

Cita:
Empezado por Koragg Ver Mensaje
yo ya te dije consigo el juego pero tú ni pelaste lo que te ofrecí para el trato, consigue ese juego y yo consigo el tuyo.
Hola Koragg....te cuento encontre varios torrents pero no confio en esas paginas, lo digo por que en una ocasion descargue un archivo comprimido me costo un cojon descargarlo y al final pedia pass , y en otra ocasion no se podia reiniciar la descarga...si te refieres a conseguirme el juego que quiero pasandome el link de un torrent ......de todas maneras gracias pero mas me gustaria descargarlo seguro de que es el archivo que quiero y por partes o a que te referias al decirme que conseguirias mi juego ?

DE TODAS MANERAS VOY A SER PACIENTE Y ESPERAR SU AYUDA......PANAS

Última edición por THE BENJAMIN fecha: 28-may-2012 a las 17:15.
Responder Con Cita
Antiguo 28-may-2012, 17:44
Active User

Cita:
Hola Koragg....te cuento encontre varios torrents pero no confio en esas paginas, lo digo por que en una ocasion descargue un archivo comprimido me costo un cojon descargarlo y al final pedia pass , y en otra ocasion no se podia reiniciar la descarga...si te refieres a conseguirme el juego que quiero pasandome el link de un torrent ......de todas maneras gracias pero mas me gustaria descargarlo seguro de que es el archivo que quiero y por partes o a que te referias al decirme que conseguirias mi juego ?

DE TODAS MANERAS VOY A SER PACIENTE Y ESPERAR SU AYUDA......PANAS
es bastante obvio no crees? si te dije que lo consigo pues es que lo tengo.
Responder Con Cita
Respuesta