|
|
|||
|
|||
|
dhdufjhv
Última edición por thunder2100 fecha: 26-may-2012 a las 04:55. Razón: esta repetido |
|
|
|||
|
|||
|
ISO para pcxs2 de worms 4 mayhem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola thunder2100,
No es necesario crear 2 temas para pedir tu iso. Bastaba con que fueras al tema de peticiones y lo pidieras ahí. Te pido de favor que borres tus 2 post y te dirijas al tema de peticiones. Saludos =] |
|
|
|||
|
|||
|
lo siento es que se me habia congelaod la pantalla y le pique muchas veces xD y como entro a lo de peticiones
|
|
|
|||
|
|||
|
como lo borro? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creí que se podían borrar los temas... Eso o no sé como hacerlo. xD
Pero tampoco esta permitido hacer multi-posts y esos si se pueden editar y borrar xD Aquí te dejo un tutorial para editar mensajes y este para borrar comentarios Eso y que ya anoté tu petición =] |
|
|
|||
|
|||
|
waaa no puedo D:, ayudame no puedes eliminarlo tu?. eres la administradora no? porfa e sque no le se xD soy nuevo. por cierto gracias por la peticion la estare esperando por cierto como se cuando me la envien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues podrían enviarte un MP, podrías darte una vuelta en el tema de aporte para ver si lo aportaron o checar mi tema de peticiones a ver si alguien lo va a subir. Saludos =] |
![]() |
|
|