|
|
|||
|
|||
|
el juego me anda muy bien pero cuando pongo desarrollo cuando alejo la camara o muebo se me cuelga ya lo copie y el disco esta nuevito si alguien sabe algo xfavor ayudenmen
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda final fantasy x se me cuelga
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cojer otros archivos de otro iso distinto y volver a grabarlo, quiza se repara ese fallo por que no se que puede ser, solo se me ocurre un problema con el archivo iso o tambien al grabarlo algun error
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias especificar que final fantasy, tu consola y tu chip :P?
independientemente de eso Te aseguraste que el iso que bajaste estaba bueno? Te aseguraste de quemar el disco en la velocidad mas baja? Te aseguraste que el disco fuera de una calidad buena como sony? Lo del disco lo digo por que algunos juegos como final fantasy utilizan muchos graficos y escenas del juego y pues necesitan un buen disco de buena calidad para almacenar sin problemas el juego en el DVD Trata de quemar el iso otravez en otro disco y si no te funciona Asegurate de los pasos anteriores Nos Vemos
|
|
|
|||
|
|||
|
hola mi final fantasy x es de ps2 antes no me pasaba eso me pasa despues de que empece a usar el codebreaker pero no creo que tenga algo que ver igual muchas gracias y puedo pedir un favor soy nuevo aca y si me quieren agregar les agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
a de ser por los codebreaker a veces muy raramente tienden a crashear por los codebreaker y tendrias que borrar los datos pero y empezar de nuevo mmm nose trata de poner trucos no muy exajerados x.x por ejemplo el ifrit de yuna todavia no sacas la habilidad para invocarlo y ya esta a nivel 99 pero trata de destrabarlo quita los codebreaker antes de iniciar el juego
|
![]() |
|
|