|
|
||||
|
||||
|
hola necesito el juego de silent hill 3 en español para ps2 y que el audio y la imagen no este dañada o atrasada
lo publico aqui por que quiero que me den los links de este foro pero que sepan que estan 100% buenos vi en la seccion y ay 5 preferencias pero no se cual este buena |
|
|
|||
|
|||
|
Silent Hill 3 PS2 español
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pides respecto al audio e imagen es imposible
Cuando se cambia de norma (pal-ntsc o viceversa) a veces el juego presenta ese tipo de errores que no se pueden corregir(seguro que reprogramando si ,pero...) Lo único que puedes hacer es comprarte un tv multinorma o buscar el juego nato (que originalmente haya venido así) en ntsc o con selector saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola el único silent hill que está en español con norma ntsc es silent hill shatted memories, viene con la opción para ponerlo en inglés, francés y español. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM Va Gracias no importa, se un poco de ingles ademas me gusta jugar los juegos de ps2 en su audio origianl, :P aun que tubiese mas coherencia en la historia si fuese en español pero Gracias
:3 me ayudaron bastante, De todos modos solo queria saber el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
busca bien por hay por google, si ya hiciste 2 o 3 isos distintas y te sigue dando el problema pues no se, mira haver si alguien mas le ocurre, a mi me ocurre con algunos pero es muy poco lo que se atrasa el audio y el video
el silent hill3 lo tengo original en castellano |
|
|
||||
|
||||
|
Me haces un iso porfavor?
Te envidio
|
![]() |
|