|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos me prestaron kindom hearts 1 y 2 pero la verdad no se me hace suficiente para entender toda la historia y mis dudas sons estas:
1.-¿Quien es Roxas? 2.-¿Ques es un nobody(detalladamente porque aun no lo entiendo)? 3.-¿Porque Roxas tiene sentimientos si supuestamente los nobodys no los tienen? 4.-¿Hay un personajes llamado Ventus o algo asi? 5.-¿Podre entender toda la historia al jugar nomas esos 2 juegos? |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas con kingdom hearths...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la vdd es q no me recuerdo todo pero haber...
1-roxas es el incorporio de sora(personaje principal del juego) y ademas miembro de la organizacion xiii 2-un incorporio es un ser q carece de sentimientos y corazon 3- no lo recuerdo, lo siento... 4-ventus es un personaje q aparece en otro kingdom heart mas adelante 5-como el 70% se entiende de la historia pero hay un juego intermedio de esto llamado kingdom heart:chain of memories, q hara la historia mucho mas entendible espero haberte sido de ayuda SALUDOS ! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.son los cuerpos de las personas que pierden su corazón, el cual se convierte en un Sincorazón y el cuerpo en un Incorpóreo. Dependiendo de la fuerza de voluntad que tuviera la persona antes de sucumbier a la oscuridad, su Incorpóreo se puede convertir en uno con escasa fuerza e inteligencia, o en un Incorpóreo con inteligencia y apariencia humana, como los integrantes de la Organización XIII. 3.A diferencia de otros incorpóreos, parece poseer emociones reales, derivadas del hecho de que él, como Naminé, es especial. Muchas gamas de sentimientos vienen de él en función de su situación. Siendo la otra mitad de Sora, su personalidad es similar a la de su contraparte, con algunas diferencias. 4.si,aparece en el kingdom hearts birth by sleep 5.nop, para entender la historia tendrias que jugar kingdom hearts birth by sleep(PSP),kingdom hearts 1(PS2), kingdom hearts chain of memories (GBA )o kingdom hearts re:chain of memories (PS2 )y kingdom hearts 2 (PS2) |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo varias dudas. No entendi la el final, sobre la puerta de kingdom hearts
1.- ¿que es?? 2.- Sora duerme para recuperar sus memorias o porque lo separaron de Roxas? 3.- ¿Porque separan a Roxas de Sora? 4.- Expliquenme esa parte de que Sora queda dormido para recuperar sus recuerdos ¿Porque en el 2 ocupan a Roxas para despertarlo? Última edición por Seatm fecha: 27-may-2012 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.sora duerme para recuperar sus memorias 3.no lo separan 4.porque en el kingdom hearts chain of memories que esta entre medio entre el 1 y el 2, hay un mundo llamado el castillo del olvido que cuando uno entra se empiezan a borrar los recuerdos, pero ese castillo esta controlado por la organizacion xiii, la orginazcion xiii tiene a una bruja llamada namine y la organizacion la obliga a que reemplaze los recuerdos de sora por recuerdos falsos.Al final a sora lo llevan en esa especie de maquina donde se le implantan sus verdaderos recuerdos, por eso duerme |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
2- son los cuerpos de las personas que pierden su corazón, el cual se convierte en un Sincorazón y el cuerpo en un Incorpóreo. Dependiendo de la fuerza de voluntad que tuviera la persona antes de sucumbier a la oscuridad, su Incorpóreo se puede convertir en uno con escasa fuerza e inteligencia, o en un Incorpóreo con inteligencia y apariencia humana, como los integrantes de la Organización XIII. 3- Porque es unico y especial.(creo yo) 4- Ventus es el sobrenombre de Roxas en el KH BTS. 5- Creo que si;podras entender
|
|
|
|||
|
|||
|
1.-¿Porque ocupan a Roxas para despertar a Sora?
2.- ¿Porque Xion tuvo que morir para salvar a Sora? |
|
|
||||
|
||||
|
1.- por qu esta echo de los recuerdos de sora y regresa a su cabeza
2.- por qu esta echo de los recuerdos de sora y regresa a su cabeza los 2 son los recuerdos de sora son usados y creados por la organizacion XIII con los recuerdos de sora para que utilizen la llave espada al favor de la seccion XIII y apoderen de kingdom hearts |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno otra pregunta es porque Ventus quedo dormido y habita en el corazon de Sora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por roxaskh11 fecha: 30-may-2012 a las 23:32. Razón: una imagen |
![]() |
|
|