|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Dudas con kingdom hearths...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que te explicaron mal lo que es el kingdom hearts.
El kingdom hearts es el reino de los corazones de los planetas consumido en la oscuridad, de otra forma llamada el reino de la oscuridad. En kingdom hearts 2. Xemnas intenta acer su propio kingdom hearts, per en vez de usar corazones de planetas, reune los corazones liberados de los sincorazon, estos corazones solo pueden ser liberados por la llave espada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Otra duda nose si a ustedes les ha pasado en KH II cuando vas a usar el drive (transformarte) te transformas en un heartless? a mi me paso hoy tranformandome en Wisdom Form y Master form mi duda es porque pasa y como hacerlo voluntariamente?
Última edición por Seatm fecha: 07-jun-2012 a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un heartless, es la anti-forma, y si pasa de forma aleatoriamente, en el kingdom hearts 1 aparecia esa porque tenias que pelear con ella, en kingdom hearts 2 aparece como dije antes de forma aleatoriamente,lo malo de la anti-forma es que no puedes recuperar vt (hp), ni usar magia, ni bloquear ataques, ni revertir al menos que no haya enemigos cerca, esto se debe a que absorbe la oscuridad que hay y por eso se transforma.
|
|
|
|||
|
|||
|
Una duda mas, en kingdom hearts I quiero regresar con la ballena gigante Monstro pero cuando viajo hacia ella me dice Goofy que se fue, quisiera saber donde encontrarla porque creo que me falta una página del libro de pooh
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes que avanzar los otros mundos,avanza tranquilamente los otros mundos y despues regresara la ballena
|
|
|
|||
|
|||
|
Si, lo malo esque ya estoy por terminar el juego y la ballena está desaparecida... y nomas tengo que abrir la puerta al mundo de la isla donde vive sora para pelear con Ansem
|
![]() |
|
|