|
|
|||
|
|||
|
Hola!
queria saber porque cuando quemo una ISO descargada, luego cuando la coloco en PS2 carga y luego del logo de PlayStation 2 se queda en negro la pantalla? Tome la precaucion de comprar los mismos DVDs que se venden en la calle de los "juegos piratas" Tengo uno que es pirata y funciona sin ningun problema. Tengo como Software de grabacion el Nero en su version express, tambien he intentado con el UltraISO, espero vuestra ayuda, desde ya gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
¿Porque la Pantalla Negra al cargar un Juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
usa alcohol 120% el nero no es muy bueno para grabar juegos de ps2 y los dvds que son para grabar juegos son dvd-r debiste haber comprado un dvd+r y por eso después del logo de playstation 2 se queda en negrfo porque no reconoce ese tipo de dvds el lector del play
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
sin el simbolo de "-" o "+" tambien tuve en cuenta la velocidad de quemado, hice la prueba de 2x y en otro de 4x distintos juegos, pero sin novedad, tambien tuve en cuenta la norma PAL y NTSC. ahora solo me resta probar con el alcohol, luego comento. dejo la imagen del DVD que utilizo, que son los mas comunes aqui en el mercado para los juegos PS2 y otros,. ![]() saludos! Última edición por pamda fecha: 16-may-2012 a las 04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
ok! gracias por las respuestas recibidas, en la parte inferior en donde se ve DVD tiene una R, supongo que debe ser "+" por que no especifica el simbolo,
en fin ahora sigo descargando una ISO nueva de un juego, con este probare con el alcohol y el DVD. saludos! |
![]() |
|
|