|
|
|||
|
|||
|
Me refiero que orden de juegos debo seguir para entener de la historia y no sea revuelta?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuales son los juegos de kingdom hearts?
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a los de ps2
seria kingdom hearts 1, kingdom hearts re:chain of memories.kingdom hearts 2 si te refieres en general kingdom hearts birth by sleep (psp).kingdom hearts 1 (ps2),kingdom hearts chain of memories (gba) o kingdom hearts re:chain of memories (ps2),kingdom hearts 358/2 days (nds),kingdom hearts 2 (ps2),kingdom hearts coded (celular) o kingdom hearts re:coded (nds),kingdom hearts 3d dream drop distance (n3ds) esos serian |
|
|
||||
|
||||
|
lo de alex5327383 esta muy bien y aparte quiero recomendarte que juegos el Kingdom hearts 358/2 days , el recoded el Kingdom hearts I y el II y los otros si no los tienes al alcance lee la historia por la internet o ve los vídeos por Youtube
|
|
|
|||
|
|||
|
La cronologia seria: Kingdom Hearts Birth by Sleep(PSP), Kingdom Hearts 1(PS2), Kingdom Hearts RE:Chain of Memories(PS2) y Kingdom Hearts 358/2 Days(NDS), Kingdom Hearts 2(PS2), Kingdom Hearts RE:Coded(NDS), Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance(3DS). Dejo fuera las expansiones(Kingdom hearts birth by sleep final mix, Kingdom hearts Final Mix y Kingdom Hearts 2 Final Mix +), puesto que lo unico que ocurre con respecto a las otras versiones es que simplemente se han recoloreado a los enemigos, se añaden algunos enemigos y jefes finales(algunos tienen que ver con historias posteriores como puede ser el caso de Unkown en KH1FM, Terra en KH2FM+ y No heart y Joven Xehanort(KHBBSFM)). He puesto las versiones RE puesto que estas son mas completas que las versiones normales
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a todos cierren tema
|
![]() |
|
|