|
|
||||
|
||||
|
Ok... no he podido comprar la PS2... por lo que vamos a por un Plan B:
Tengo una PS2 con el lector movido, no me leia bien y lo abri... y entonces ya no lee nada U_U La coas es... ¿como se puede arreglar? Leí un tutorial hace tiempo y decían que puede haberse movido la lente o algo asi... pero no se... ¿Alguna forma de arreglarlo? *Si no consigo arreglarla tendré que probar a comprar alguna de segunda mano... Ah yaa... tengo la PS2 jodida porque la Descalibré intentando Calibrarla... ¿Como puedo volver a calibrarla bien? *¿Si no lo consigo puedo usar PenDrives para jugar no? Última edición por RaCuGa fecha: 13-may-2012 a las 15:57. Razón: Mas info :D |
|
|
|||
|
|||
|
Arreglar Lector PS2
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue los siguientes pasos:
-ve a una tienda de videojuegos -dale tu playstation al señor -buscalo,paga y juega que facil verdad? c; es enserio weon, mandalo a arreglar y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Er... si tubiera dinero para eso XD
Prefiero arreglarla a darselo a alguien... quiero aprender a arreglar estas cosas ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en ese caso, puedes pasar por aqui, talves te ayuden un poco ya que yo no puedo hacerlo, el tema es viejo pero seguro te ayudan
Petición de manuales |
|
|
||||
|
||||
|
Ah tienes razón... era un manual lo que pedia Y_Y Perdón por las molestias.
Última edición por RaCuGa fecha: 26-may-2012 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Weeeeee, conseguí arreglarla, ya la tengo casi perfcta, la tapa no se cerraba bien y no empezaba a leer el disco... pro lo que he qyitado el polvo y me va mas o menos bien... pero ahora va el problema...
A veces no empieza a leer los disco... tengo que poner peso a la tapa para que lea... alguna ayudita para eso? Ah... ahora estoy probando mi Shadow Of The Colossus DDD*Perdon por el doble post... pero es por revivir esto un poco XD Última edición por RaCuGa fecha: 26-may-2012 a las 19:10. |
![]() |
|
|