|
|
||||
|
||||
|
NADAMAS UNA PREGUNTITA, QE JUEGOS SE PUEDEN JUGAR EN LINEA EN EL PLAY 2 Y SI TODAVIA AHY CHAV@S JUGANDO
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Qe Juegos Se Pueden Jugar en Linea de Ps2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola raplo
son muchos de los juegos de PS2 que se juegan en linea aqui te dejo una lista que hallé aquí mismo en Emuedesc Listado de juegos online para PS2Y no se decirte si juegan en linea todavia porque ya sabes esta el Wii,Xbox 360,PS3,3DS que puedes jugar online y eso es lo que tienen las personas ahora espero haberte ayudado Saludos.
Última edición por shadow001 fecha: 13-may-2012 a las 20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jugaba al ''S.L.A.I. (Steel Lancer Arena International)'' pero de 1 jugador... es casi igual que jugando contra otros jugadores XD... aun asi tiene para jugar online... peor no se si los servidores estan abiertos o los cerraron ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un mes intenté jugar socom u.s. combine assault y los servidores siguen abiertos eso si tu juego tiene que ser original sino te marca error de dnas a menos que parches el juego con un programa llamado windip creo puedes googlear bueno la cuestión es que si me dejo conectarme ya para entrar a jugar pero las partidas estaban llenas y a parte te pide una actualización que pesa 3mb y se instala en tu memory card es un relajo pero el de socom aun se juega en línea saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
estos se pueden jugar online, aunque pude que algunos ya los hayan cerrado:
Spoiler
lo malo es que no muchos siguen jugando online con ps2... ya mayoria o estan vacios o estan cerrados. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas
![]() otra de mis preguntas serian un buen juego de guerra y rpg para el ps2? cuales,esqe no soy muy conocedor de las lista de juegos qe tenia ps2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kill zone si lo juge,pero no me llama mucho la atencion,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Final fantasy XII , kingdom hearts 2 final mix, dragon ball budokai tenkaichi 3, XIII,etc.
Son muy buenos para jugar con amigos o solo, sobre todo el dragon ball budokai tenkaichi 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala sip es uno de los juegos qe mas me gusta !!!
|
![]() |
|
|