|
|
||||
|
||||
|
¿Hola, el Kingdom Hearts 2 - Final Mix que tiene de mejoras?
He visto la portada... y sale Naminé (creo que se llama asi) del KH Chain Of Memories... ¿que diablos pasa...? si no salia en el 2... ¿Hay traduccion al español... o sino al inglés? |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas: Kingdom Hearts 2 - Final Mix
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1)bueno en las mejoras que tiene es como la expansion, porque trae nueva dificultad (critico),,nuevas armas,poder pelear contra todos los miembros de la organizacion XIII,en el mundo inexistente donde sale la escena de sora con roxas tienes que pelear contra el,nuevo enemigo secreto,nuevas misiones,los hongos que parodian a la organizacion XIII, nuevas escenas,los sincorazon tienen diferente color,nuevo final secreto, 2)Namine si sale en el kingdom hearts 2 3)el juego esta en japones con voces en ingles, pero en un internet hay un parche para traducir el juego completamente al ingles pero no al español |
|
|
||||
|
||||
|
Aaah, vaale... y he visto que trae un 2º DVD... de una remasterizacion de Chain Of Memories... es eso verdad? Esta en ingles tambien traducido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kingdom hearts re:chain of memories si lo compras solo, viene completamente en ingles |
![]() |
|
|