|
|
|||
|
|||
|
Hola me pueden decir algunos juegos buenos para la ps2
|
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de ps2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoombre Claaro:
-Zone Of The Enders 2: Peleas entre mechas gigantes... Por mi de lo mejor que he jugado de PS2 -Shadow Of The Colossus: Luchar contra titanes con solo una espada, un arco y un caballo... el mapa es gigantesco... -Shadow Of Rome: Peleas entre gladiadores... Muchas armas, desmembramiento a saco ![]() -God Hand: Juego de peleas a puñetazos, patadas... pero exagerado XD -TimeSpliters - Futuro Perfecto: FPS semifuturista, estilo Goldeneye Esos son los mejores que he jugado... y en orden de mejor a peor. Última edición por RaCuGa fecha: 09-may-2012 a las 16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
GTA: San Andreas: Un juegazo, obligatorio para todo PS2 gamer
El mejor ejemplo de sandboxGod of War: Otro juegazo, mas bien un clásico. Matar, hack and slash, y PUTAS Persona 3: Junto con Persona 4 mucha gente dice que son los mejores RPGs para PS2. Un RPg estilo pokemon, pero mas sexy. Black: El mejor FPS que haya jugado para PS2 junto con Killzone. Trama estilo Black Ops, te interrogan y vas contando tu historia pro. Gran Turismo 3: A-Spec: Buen juego de autos, el mejor de PS2, imo. Suerte hermano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jak and Daxter: Genial juego de aventuras. Incluye un título de carreras y de simulaciones aparte de la trilogía.
Zone of the enders: Es de tipo mecha (robots) algo repetitivo pero con genial historia. |
|
|
||||
|
||||
|
depende de los gustos, pero bueno segun sólo los q he jugado:
Tekken 5 Tekken Tag Tournament Virtua Fighter 4 Evolution Street Fighter Anniversary ( sf III 3rd strike y hyper street fighter II turbo, algo asi se llamaba) Marvel vs Capcom 2 Contra Shattered Soldier Gradius V Megaman X8 Resident Evil Code Veronica X Gran Turismo 4...es entretenido sus misiones (excepto las de rally) leí arriba q el GT 3 es mejor, asi q pueda ser, nunca lo jugué. ( el mejor es .............el GT 1 Mega Man X collection...para recordar Twisted metal black o el Head on....si te gustaron los Twisted metal de ps1. Última edición por overload85 fecha: 12-may-2012 a las 18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi los que mas satisfacciones me dieron fueron:
-shadow of the colossus -Resident evil 4 -God of war 1 & 2 -tekken 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola loquendero,como dijo el compañero overload depende de los gustos de cada quien
hay una gran variedad de juegos de PS2 te daré algunos que me gustaron mucho aqui te van.Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2:El modo historia es muy largo por lo que te dejara entretenido por unos dias o hasta semanas xD perfecto para jugar de two players con un amigo se sepa muuucho jugar. God Of War:Nunca eh podido jugar el 1 solo el dos pero me dijeron que el 1 es super bueno no pueden faltar en tu lista de juegos. GTA San Andreas:Otro juego super largo xD es muy recomendable uno de los mejores en PS2 y disfrutas de muchas horas jugando de dos jugadores. Black:Si te gusta mucho los juegos de tiro(como les digo yo los juegos de desacate xD) este si no lo dejes pasar apesar de que es un poco largo es requete dificil xD. Sonic Unleashed:Para mi el mejor de juego de Sonic de PS2 tendras que jugar mucho para pasarlo al 100% Kingdom Hearts:Uno de los RPG que más me gustó los tres son muy recomendables. Bueno esos son solos algunos porque como ya dije son muchos que son muy buenos los juegos que tiene el PS2. Creo que me vuelvo a pasar por aquí xD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido loquendero17...
Para esta consola existen gran variedad de juegos muy buenos y claro, los (foreadores/foristas) te van a mencionar algunos juegos que les protagonizó un gran impacto luego de jugarlo por recomendacion o porque vieron el trailer de este; y en fin tienen razón, pero debes tener en cuentra que todos son buenos dependiendo del tiempo que le des y la pasciencia para pasar los niveles, secretos, niveles ocultos, etc. Para que tambien tengas resultados propios, descarga un par de juegos que no se hayan mensionado por aqui y 2 que si, has la prueba y luego cuentas. Sobre lo ultimo recomiendo jugar solo 2 juegos a la vez para mayor concentracion y jugarlo en dificil para que sientas que muy dificil no significa malo sino mostrar tu potencial de gamer al maximo. recuerda "no hay juegos malos, solo malos jugadores" que ponen esta cara cuando el juego los va liquidando... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Kingdom hearts ,final fantasy ,god of war,DBZ budokai tenkaichi 3,pes2012,Resident evil 4
|
![]() |
|
|