|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si valdria la pena volver a comprarme una PS2... pero esta vez de segunda mano y por unos 40€ con 3 mandos y 4 o 5 juegos. Me lo ha propuesto un amigo mio... Ah y está pirateada y todo¡¡¡
Yo antes tenia una pirateada... solo que ya no jugué y la abrí para arregla el lector... y quedó peor... por eso pregunto: ¿Que deberia hacer? Ah pro cierto... como estaria pirateada voy a conseguir juegos a mansalva... los Isos de esta pagina están bien actualizados para ir bajando alguno? |
|
|
|||
|
|||
|
[Duda] ¿Compar PS2?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Ps2 ya paso de moda amigo. Creo que si te la vuelves a comprar estarias dando un paso atras!
yo te recomendaria comprar una de las 3 consolas de ultima generacion Si te gustan jugar en familia y todo eso la nintendo wii es para ti Si te gusta los juegos como halo, call of duty y todo eso, pero!! quieres pagarle a la microsoft por internet para jugar sin lag o al igual que la xbox la ps3 pero gratuito aqui te dejo un post de taringa para que veas cada una de las caracteristicas de cada consola y veas cual mas se ajusta a ti. http://www.taringa.net/posts/juegos/...S3-o-Wii_.html o si quieres es tener la consola chipeada te recomiendo un wii o xbox 360 por que la ps3 es muy arriesgado y si te encuentran te pueden dañar la consola en cambio la nintendo y la microfsoft hay menos riesgos. Yo tengo una ps3. y juego mw3 y BO el que quiera agregarme aqui les dejo mi ID ID: eljorge_RD Saludos desde republica dominicana y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Er... si, eso ya lo se XD Pero por no ser de ultima generacion no es que me guste menos... lo que es mas tengo una XBOX360 y me aburre a rabiar... necesito mi PS2 chipeada¡¡¡ Y ademas los jeugos que estan sacando ultimamente me dejan muhco que desear... los de PS2 me gustaban infinitamente mas.. ejemplo: ZOE 2, Shadow of The Colossus, Monster Hunter, Tenchu 2, TimeSplitters... y la lista no paaara... Estas nuevas generaciones se centran en el multiplayer... y yo ya tengo bastante con el ordenador... ahora quiero volver atras XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. si la verdad te gusta tanto la ps2. Nadie te esta obligando a usar otra cosola vaya comprese su ps2
![]() pero la pregunta es? siguen sacando mas juegos de ps2? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo... yo si te recomiendo que te compres la PS2. No se encesita que sigan sacando juegos ne la PS2 nuevos... ya el catalogo de PS2 es gigantesco x no decir casi interminable.
Aparte la consola actualmente esta baratizima incluso nueva asq no veo que haya problema para comprarte una PS2. Si vas a comprarla usada debes probarla MUY bien, yo consolas usadas no recomiendo que compren; ya que no sabes cual fue el verdadero trato que le dio el otro usuario a su PS2. Dices que es tu amigo, me imagino que es de confianza y que cualquier cosa lo tendras cerca, vete nomas por una PS2 y difruta de su inmenzo catalogo de juegos. PD: Si puedes comprartela nueva y desbloqueada mejor todavia =) Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta barata y "Buena" entonses si... pero ten en cuenta 3 cosas. El año del modelo, El Estado del Lector de la ps2, y el estado de los controles.
y aunque te digan que "Esta pasada de moda", yo sigo jugando juegos de ps2 y todabia falta mas tiempo para su muerte. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tambien te digo que la compres solo le veo un problema para que el tercer mando ...............necesitarias una multitap i ya es dificil de conseguir y la version del chip tambien influye el matrix es el que tiene mas compatibilidad la version 5.0 es la que tiene mi ps2 y me andan la mayoria de los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero probarla este Sábado... creo que tiene Chip Matrix, sino no hay problema, la pirateo por Memory... lo de los 3 mandos... er... he visto como son esos mandos ycreo que voy a tener que arreglarlos cuando me los de XD Estan muy mal... pero bueno, tengo experiencia arreglándolos (jajajaja)... lo que espero es recuperar mis viejos juegos grabados (donde estaraan?¡?
AH por cierto... encontre un juego... Drakengard... Oh dios mio... ¿como no lo vi antes?¡?¡? La probaré... si va bien al saco... sino va bien... entonces no u.u Sapuliento: Amén XD Me ha gustado... Última edición por RaCuGa fecha: 07-may-2012 a las 22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ¿Se crearan juegos nuevos en la XBOX 360 por el resto de la eternidad? Rta//: No. Así que la justificación de los juegos nuevos no creo que te sirva, más aún en los próximos años. - Es fácil decirle a alguien que se compre algo de última generación, pero no todos tienen la forma de pagarlo (aunque en este caso el usurario ya habia mencionado que tenia una X360) - Para ti ya pasó de moda, pero millones de usuarios la disfrutan más que cualquier cosa. Conclusión: Por supuesto que recomendaría una de las mejores consolas de la historia, si le tienes ganas no lo dudes. Última edición por Dominator fecha: 08-may-2012 a las 04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo, siempre tuve las ganas de tenerla, aún después que me regalaron una PS3, paré comprando la ps2 y disfruto ambas por igual
|
![]() |
|
|