|
|
||||
|
||||
|
queria saber si este juego
.hack//fragment ps2 ![]() se puede jugar online? si no se puede no saben de algun juego para pc parecido a esa saga que se pueda jugar online? |
|
|
|||
|
|||
|
.hack//fragment online?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, creo que todos esos de hack son online, puedes jugar normal tu solo pero estan echos para que sea mucho mas divertido y rentable jugar online, solo que como dijeron cuando salio ps3 los servidores se fueron muriendo y empezaron a desconectarse... creo que cuesta bastante poder jugar online con una ps2 a fecha de hoy, de todas maneras ni idea por que nunca jugue online con la ps2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si el 1 sale hay la opcion de multiplayer que me acuerdo yo, de todas maneras no me acuerdo muy bien, es cosa de mirarloxd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trata de ver este video y si no te ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, este ya no se puede jugar online, porque los server los dieron de baja hace tiempo, y creo que era en Japon solamente en su tiempo. Tampoco se puede jugar por LAN :/
|
|
|
||||
|
||||
|
si, vamos a ver, el unico que se me ocurre haora mismo que quiza te guste es el megaten, que lo mas tipico es ir en partys a los dungeon, o el granado espada, pero la verdad que hay un monton de rpg online, de esos que llevas a mas de 1 personaje a la vez no hay tantos pero tambien hay, sobre todo juego normal de pc que no son online, si alguno se pudiera lo tendras que comprar original por que conectar online con un pirata a veces es una pesadilla de instalar cosas y trastear mas cosas que ya ni me molesto
el megaten online eres tu y el demon el granado espada puedes llevar hasta 3 personajes a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
mira consegui estos testimonios
![]() no creo, y aunque estuviese seria solo en japon, asi q imaginate el lag... sin contar q tenes q hablar en japones... @TheGeniusworld dijo Hace 3 horas: que yo sepa no sigue mas Online todos los servidores japoneses los cerraron si quieres jugar conmigo avisame tengos muchos juegos saludos @TheGeniusworld dijo Hace 3 horas: Caparzo99 dijo: no creo, y aunque estuviese seria solo en japon, asi q imaginate el lag... sin contar q tenes q hablar en japones... no creo depende del internet como yo jugaba los resident evil Online y ni lag tenia en los servidores japoneses pero lamentablemente en 2011 se cerraron una gran lastima , saludos |
![]() |
|
|