|
|
|||
|
|||
|
Antes yo podia jugar muy bien mis juegos de ps2 que habia descargo de este foro...
Me descargue uno que era PAL y mi pantalla se veía partida, veía solo la mitad del juego Leí algunos comentarios para solucionar eso y me encontre que configurara el chip oprimiendo "triangulo + circulo" y luego seleccionara que el PS2 que sea PAL... Hice eso y ahora no me leía el juego... volvi a poner la configuracion en la que estaba y aun asi ya no agarro ningun otro juego, como si el chip se hubiese desctivado :S No se que paso, pero dejo de leer cualquier disco, le he movido a todo en el menu del chip y ni asi quiere :/ El chip es un matrix pero no se que version: El menu de la configuracion tiene fondo blanco y arriba solo dice Matrix ademas, cada que empezaba a jugar algun juego me aparecia: Playstation 2 y debajo de eso salia: Infiniti X (no recuerdo el numero) Alguien sabe que paso? y mas importante, que debo o puedo hacer? |
|
|
|||
|
|||
|
Mi chip Matrix se desactivo :s
|
|
|
||||
|
||||
|
tu chip era un clon del matrix, por eso al cambiarle la configuracion se desactivo.
Debiste leer en algun sitio que si era un clon de matrix no debias cambiarle ninguna configuracion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
aun puedo jugar juegos originales, pero entoncees... hay solucion para que vuelva a leer discos piratas con el chip clon?
|
![]() |
|
|