|
|
||||
|
||||
|
1-Hola Bueno tengo una pequeña duda,veran me compre el gta vice city y ahora he terminado el modo historia y estoy utilisando trucos y quisiera saber para que me sirve este truco: Atraer seguidores: Círculo, X, L1, L1, R2, X, X, Círculo, Triángulo
me da el mensaje de que meti el truco pero no veo que pase nada conclusion: para que es util este truco 2-quisiera saber si para pirater mis ps2 debo usar nesesariamente el chip? Y ademas si existe algun riesgo? 3-Esta PES 12 -Esta fifa 12 3.1- algunos juegos que merecomienden para el ps2 que no sean: -ATV Off road of fury 4 -gt 4(gra turismo) -gta3(aunque no creo que me lo hubieran recomendado) -Jak an daxter the lost frontier -gta VICE CITY -SECRET AGEN CLANK -SOCOM 3 pORQUE YA LOS TENGO MUCHAS GRACIAS..... |
|
|
|||
|
|||
|
Truco de gta vc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edgartvm,
Cita:
Cita:
El FreeMcBoot, es sólo software, es 100% reversible y al contrario que el chip, lo único "malo" que te puede pasar es que no te funcione, salvo por eso, no daña en modo alguno tu consola. Cita:
Cita:
De todos modos, vamos a intentarlo: Shadow of the Colossus, Black, Kill Zone, God of War (I y II), Tourist Trophy (el GT4 en versión moto), Soul Calibur II, Fifa 2012, PES 2012 (sí que están, pero usa Google y lo verás por ti mismo). Saludos. |
![]() |
|
|