|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como dice el titulo, tengo un problema al correr Kingdom Hearts 2 FINAL MIX con Traduccion al Ingles en mi ps2... lo corro mediante Usb con el programa "Open Ps2" para cargar backups y Lo trasformo con el "Usb Extreme"...
bueno, al problema. El juego me a Corrido perfectamente, pero ahora, cuando intento entrar al "Coliseo del Olimpo" por primera vez, el juego se queda con la pantalla negra y solo puedo escuchar un sonido muy familiar al Oliage del Mar.... de ahi, nada, se queda con el sonido del mar y con la pantalla en negra sin inportar cuanto rato la deje cargando... E intentado usar la vercion Japonesa tambien (Ya que comparten la misma Ip con la traduccion me pesca el Guardado) y tambien pasa lo mismo.... Como lo Soluciono? |
|
|
|||
|
|||
|
Problema Kingdom Hearts 2 Final Mix
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo Rarutador,
Kingdom Hearts II está reportado como que NO es compatible con Open PS2 USB Loader (El juego llega a funcionar, para colgarse después). Dado que por USBExtreme / USB Advance / Open PS2 USB Loader, no parece que sea posible cargarlo, te sugiero usar la 3ª aplicación que te puede permitir cargarlo el PS2 ESDL. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno te digo mis intentos del Dia..:
1ª Intento: usar el Usb until para crear el juego... otra vez (ya que la 1ª ves lo ise con el UsbExtreme) 2ª Intento: tratar de Parchear DNAS, tambien con el usb util. 3ª intento: Buscar en distintos foros sialguien mas a dicho mi mismo problema.... Resultado: Nada funciono, Conclucion: Pasare la parte en la que se me pega en el play 2 de mi amigo por Dvd... |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor pasar a un DVD el kh II fm
porque puede que adelante se te quede pegado de nuevo es mejor usar un DVD que los usb |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|