|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por entrar al tema y por ayudarme, veran me compre un ps2 porque mi ps3 me aburrio mucho y pues queria revivir mi infancia el problema es que por donde yo vivo ya casi no hay juegos de ps2
.El punto de mi tema es que quiero cagar backups y pues soy un noob en esto de los backups tengo un poco de experiencia por que hacia lo mismo en Wii pero no tanto;Quisiera que me ayudaran en esto: 1-¿Cómo descargo los juegos? Se que hay un lista de isos de echo ya tengo el que quiere es este 2-¿Con que programa es recomendable quemarlo? 3-¿Ya que lo haya quemado necesito otra cosa (programa,etc)? 4-Veran se que el ps2 que compre viene con chip porque al iniciar sale una pantalla que dice MATRIX y así pero con ese chip puedo leer los backups o conocen como leer backups en caso de que no sirva ? Gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con backups (:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Fukui,
1) La forma de bajar los juegos no cambia porque sean para Wii o para PS2, es decir, si con tu Wii, hacías clic en 20 enlaces (es un ejemplo) para bajarte un juego, aquí tienes que hacer lo mismo, haces clic en cada enlace para descargarlo. Si usabas el Jdownloader, lo puedes seguir usando, cambia la plataforma, NO la forma de bajarlos. 2) Como recomendación, te digo dos: IMGBurn y DVDDecrypter, en mi opinión, las dos mejores aplicaciones que hay para quemar juegos, NO te recomiendo el Nero, porque el Nero NO maneja bien los datos de las isos de juegos (no es 100% lo mismo que una iso de PC) y algunas veces quema mal los juegos, pero es sólo una recomendación (IMGBurn sí está preparado para quemar isos (incluso formatos muy específicos, como los de Gamecube / Wii)). 3) Si tienes chip NO tienes que hacer nada más...salvo disfrutar con el juego. 4) Sí, cualquier chip (que esté en buen estado claro) te sirve para cargar backups. Una última sugerencia, antes de que la lente te vaya mal, instala en una memory card el FreeMcBoot, así, si por alguna razón tu lente falla, podrás seguir cargando juegos por USB (o por HD interno si tu PS2 es fat). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye y vi tu tutorial de FreeMcBoot el único problema que tengo esque no tengo y no se donde conseguir el swapmagic :/
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo ~Fukui,
Mira en el hilo de aportes, lo subí ahí (un backup de mi Swap Magic 3.8 original, revisa la página 11), con eso ya deberías poder instalarte el FreeMcBoot sin problemas. De todos modos, no olvides que además del Swap Magic, puedes usar otros gamecheaters como el Game Shark, Action Replay o Codebreaker. Antes te instalarlo revisa que tu consola no sea una V19 (SCPH 90001 / 90004 / 90010), si es una de estas versiones, en la parte inferior de la consola tendrás una pegatina con su "Data code", si es anterior a 9C, no hay problema, si es 9C depende de su bios (con bios V2.20 puedes instalarlo con bios V2.30 no), si el data code es posterior a 9C, NO podrás instalar el FreeMcBoot. Saludos. |
![]() |
|
|