Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-may-2012, 11:04
EMD Fan

grovile_117 se está dando a conocer
Predeterminado tema tipo..peticion de SAVE kingdom hearts PAL

buenas veran hace poco pregunte en otro tema si era posible cambiar un save de versión PAL a NTSC como parece ser que no funciono tengo una duda o amm mas bien peticion:

tengo el kingdom hearts version espaol spongo que es la PAL pero al momento de terminar el mundo de tarzar este se queda colgado y nunca pasa de ahi: bueno el objetivo del tema es el siguiente:

alguna con una partida suya me podria pasar un save que tenga un juego guardado donde solo haya pasado lo de tarzan?no importa de que forma ni que nivel tengan es lo que ami me gustaria saber si es posible a cambio pues realmente no tengo mucho que ofrecer pero me gustaria saber si esto es posible, obvio trataria de pagar con algo

en resumen:

UN SAVE DE KINGDOM HEARTS 1 PARA PS2 GUARDDO DESPUES DEL MUNDO DE TARZAN (Solo eso , no lo quiero al 100% ni con todas las armas y esas cosas)

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

tema tipo..peticion de SAVE kingdom hearts PAL

Antiguo 02-may-2012, 22:44
Banneado

noobsaibot73 se está dando a conocer
Predeterminado Re: tema tipo..peticion de SAVE kingdom hearts PAL

Hola Grovile_117,

A ver, por partes, no hay que convertir una partida PAL en NTSC (o a la inversa), las partidas NO tienen región, las partidas sencillamente se asocian mediante un código al disco que las ha generado, tan sencillo (o complicado) como eso.

Cita:
tengo el kingdom hearts version espaol spongo que es la PAL
Eso no sirve de mucho, la versión NTSC también dispone de español...si aún tienes la iso, descomprímela y mira si los archivos son SLESXXXXXX o SLUSXXXXXX (si son SLES son europeos (PAL) si son SLUS, son americanos (NTSC)).

Cita:
no importa de que forma ni que nivel tengan es lo que ami me gustaria saber si es posible a cambio pues realmente no tengo mucho que ofrecer pero me gustaria saber si esto es posible, obvio trataria de pagar con algo
NO amigo, aquí se ayuda por ayudar, NO esperando que te lo paguen de modo alguno (aunque a los uploaders habría que darles las gracias y pocos lo hacen, pero eso es otro asunto).

Antes de usar una partida grabada, mira esta guía e intenta solucionarlo por ti mismo, será más gratificante, al menos echa un vistazo, si no te convence o sigues atascado en ese punto, te paso una partida grabada.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 03-may-2012, 01:58
EMD Fan

buenas, muchas gracias por la respuesta pues ya cheque la guia y el problema no es que me trabe yo en el juego.
es que el juego se cuelga en el mundo de tarzan amm he conseguido el save mio antes de enfrentarme a clayton mi compu es de la prehistoria y no correria nunca el emulador (PCX2) entonces se me ocurre que con mi save alguien me pueda pasar el mimo pero solo con un punto guardado una vez acabado el mundo de tarzan? asi solo pasan esa parte sin todo un save desde 0 n.n espero que me puedan ayudar

http://www.mediafire.com/?zfcgmhfoe400pk9
Responder Con Cita
Antiguo 03-may-2012, 05:07
Banneado

Hola de nuevo Grovile_117,

Cita:
entonces se me ocurre que con mi save alguien me pueda pasar el mimo pero solo con un punto guardado una vez acabado el mundo de tarzan?
No funciona así, igual que tú no puedes usar la partida creada por otra persona en tu consola (distinto código), tampoco otra persona puede usar tu partida grabada, además si se cuelga ahí, posiblemente es que la iso esté mal, con lo que, no conseguirás nada con pasar de ese punto (posiblemente se seguirá colgando en otros puntos).

Deberías intentar bajarte otro backup y, mediante un editor hexadecimal, intentar hacer que ese backup que has bajado y tu partida, tuvieran el mismo código, para poder cargarla sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 03-may-2012, 05:27
EMD Fan

holap de nuevo n.n , lo que pasa esque en otros foros he investigado sobre el tema y parece que el problema no es la iso o bueno puede que si pero esque el problema esque es un bug muy comun al intentar jugar el kingdom hearts en español en una consola de aqui de este lado del charco y siempre es en el mismo que se traba en el mundo de tarzan por eso ponia esa opcion :/ realmente no se como hacer eso del codigo que dices y pues en lo que me epudieras ayudar si no es mucha molestia estaria muy agradecido
Responder Con Cita
Antiguo 05-may-2012, 06:31
Banneado

Hola de nuevo Grovile_117,

Necesitaría una copia tu partida, para poder revisarla y ver qué código tiene, bajarme el juego y ver si editándola se puede hacer andar con otro disco que no sea el que la creó.

Si me pasas la partida, NO me pases sólo el archivo copia también (es vital) la carpeta en la que está.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 09-may-2012, 03:20
EMD Fan

claro que te paso la partida amm es el save verdad ? pues el save d emi partida del kingdom hearts version PAL es este : muchas gracias por tu tiempo
http://www.mediafire.com/?zfcgmhfoe400pk9
Responder Con Cita
Respuesta