|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito que me ayuden con algo T_t.
Estuve googleando sobre como utilizar mi pendrive como MC porque no se donde escondí la mía y la cuestión es que por el momento no tengo MC. Encontré un tutorial que explica como ejecutar el HD Project desde el uLaunchElf así que por esa parte creo que ya estoy cubierto. Ahora el problema consiste en que googleando también encontré gente que dice que el uLaunchElf solo sirve para Chip Matrix, yo tengo chip pero no se que marca es, lo único que se es que no es Matrix. Luego de un rato encontré que eso es solo si se quiere grabar el Launch en una MC (como aclare arriba no la tengo así que por ahora no es algo que quiera hacer), pero también encontré que la única forma de utilizar el programa es grabando en un DVD el TEU (Todo En Uno, que trae el uLaunchElf). Ahora la pregunta, ¿Tengo que grabar si o si ese TEU o puedo simplemente grabar el uLaunchElf en un CD?. Gracias de antemano. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
uLaunchElf? Ayuda!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Polo4,
Yo no tengo chip, pero amigos que lo tienen, usan discos del uLaunch.elf sin problemas y no tienen el TEU. Un saludo. |
![]() |
|
|