|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me pondria decir que juegos en forma ISO pesan menos de 4GB es que para pasar juegos de ps2 al pendrive necesito que sean de menos de 4 GB porque mi pendrive es de 4 GB , si hay alguna forma de reducir el peso estaria encnatado de que me la dijieran
Muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Juegos (ISOS) que ocupen menos de 4 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
crash bandicoot the wrath of cortex es cd pesa como 700mb el juego, también namco x capcom pesa 2,1gb el juego, star wars the force unleahsed pesa 3.8gb el juego podria ponerte muchos porque la lista es larga saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Knuckles,
Kart Racer (278MB), Tekken Tag Tournament (1367MB), Hack Infection (2478MB), Soul Calibur II, Ultimake Mortal Kombat III (poco más de 1GB), Black Hawk derribado (1,46GB)...hay muchos juegos que ocupan menos de 4GB's. Por cierto Knuckles, me alegra que ya tengas instalado el FreeMcBoot, ahora a disfrutar de tu PS2. Un saludo. Última edición por noobsaibot73 fecha: 01-may-2012 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Koragg y noobsaibot73 son una buena cantidad de juegos para jugar hasta que me compre un pendrive mas grande
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Knuckles,
Nada amigo, para eso estamos, te cito algunos más: Knights of the Temple I y II (buenísimos si te gustan los juegos de lucha de caballeros medievales), Los Simpsons Hit & Run, Gun, Red dead revolver... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Marvel vs Capcom 2 pesa 200mb, Godzilla Save the Earth 700mb, Metal Slug Anthology 1.2 Gb, The Thing 1 Gb, Winning Eleven 6 650 mb., Hunter The Reckoning Wayward 1 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien la pregunta sería juegos de más de 4 gigas xd ( para conocer )
sí hay varios de menos de 4 gigas, como te dijeron arriba. chispas estaba revisando mis archivos pero veo q ya borré de esta compu mis juegos q descargué, pero me imagino q eran menos de 4 gigas: gradius V, y juegos de pelea en 2d.... Última edición por overload85 fecha: 05-may-2012 a las 17:38. |
![]() |
|
|