|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Respondiendo en un hilo sobre cómo empezar el juego con mucho dinero , puse unos links a unos cuantos vídeos, option files...pero resulta que mucha gente se lía a la hora de cargarlos, así que le prometí a uno de nuestros compañeros (Largosfc) que haría un tutorial con imágenes, para contar paso a paso cómo se hace. No es nada complicado, de todos modos, explicarlo sólo con texto queda un poco "difícil de digerir" así que estuve sacando fotos para hacer el tutorial y editándolas (es lo que más tiempo me ha llevado). La calidad de las imágenes no es la que yo desearía (se ven bien, pero en algunos casos tienen mucho ruido), pido un poco de comprensión al respecto, no pude utilizar mi cámara fotográfica y tuve que usar la cámara de mi móvil (que se supone que es buena y en realidad no pasa de mediocre). La contraseña para descomprimir, es:"OpFiPeS-X12" (Sin las comillas y respetando mayúsculas, minúsculas y el guión). Lo he subido a varios sitios, está aquí, aquí, aquí y aquí. Links de descarga del Codebreaker 9.3 elf: Está aquí, aquí y aquí. Clave para descomprimir:”BedoElf-93” (Sin las comillas y respetando mayúsculas, minúsculas y el guión). Espero que os sea útil. Un saludo a todos. Un abrazo a Largosfc. Última edición por noobsaibot73 fecha: 29-abr-2012 a las 04:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial cómo cargar un "Option File" del PES
|
|
|
|||
|
|||
|
Te debo una!!!noobsaibot73!!
jajaja MUCHAS GRACIAS!! 1 abrazoo men!! y un saludo a todos! edito : el enlace del Codebreaker 9.3 del pdf no me abre! :S pasa el enlace para descargar el Codebreaker 9.3!!
Última edición por largosfc fecha: 29-abr-2012 a las 00:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Largosfc,
Nada, encantado de poder ayudar... Pongo los enlaces de descarga del Codebreaker en el post inicial, para que esté todo junto. Un abrazo a Largosfc. |
|
|
|||
|
|||
|
ya está todo perfe! mil gracias! 1 abrazo men!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Largosfc,
Me alegra que haya ido bien, no puse más imágenes en el tutorial por no hacer más extenso el tutorial, pero todo funcionaba bien. Si alguien quiere hacer lo mismo con el Action Replay, es lo mismo, sólo que con las lógicas diferencias del propio software. Ahora a preparar mi último tutorial. Saludos. Un abrazo Largosfc. |
|
|
|||
|
|||
|
de que trata el ultimo tutorial que tas preparando?? 1 abrazoo men!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Largosfc,
No debería tratar este asunto aquí (para no mezclar temas), pero de todos modos, no es un misterio, el tutorial trata sobre cómo usar el uLaunch.elf (copiar archivos (uno y varios), pegarlos, eliminarlos, crear carpetas...). Se lo había prometido a una persona de Argentina que me pidió un tutorial al respecto y por eso lo haré (aunque será el último tutorial que haga para PS2). Saludos. Un abrazo Largosfc. |
|
|
|||
|
|||
|
okkk 1 abrazo! lo espero yo tmb que interesa!
|
![]() |
|
|