|
|
||||
|
||||
|
Busco un plugin funcional, para emular un mando de PS2, sé que no hay ningún emulador que sea como un mando de verdad, pero es provisional y tengo unas ganas tremendas de jugar a Kingdom Hearts, asi que... ¿qué me recomiendan?.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Buen plugin para emular un pad?
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo esos dos. El problema ahora es que he conseguido un sixaxis de ps3, lo conecté al ordenador, y no puedo configurar los joysticks. Alguna idea de como se configuran?
EDITO: Ya funciona, para que funcionen los joysticks con un sixaxis necesitas motionjoy, y en la zona para elegir el tipo de mando seleccionas la segunda, y clickas en "Enable". Pueden cerrar el tema
Última edición por Azaєl fecha: 29-abr-2012 a las 12:15. Razón: Ya puedo jugar a KH :'D |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Azaєl,
Veo que llego tarde para responderte, me alegra que lo hayas solucionado, de todos modos, te recomendaría tener un pad de PS2 a mano, por si las moscas (los pads de PS2 están mejor soportados que los de PS3). Cualquier cosa, ya sabes dónde estamos. Saludos. |
![]() |
|
|