|
|
|||
|
|||
|
Hola comunidad de emudesc, una pregunta, llevaba como una semana de no usar la PS2, y al momento de encenderla para ver que archivos de la memory card eliminaba, me di cuenta que primero no aparecio el logotipo de Playstation 2 y segundo me sale una pantalla negra que dice "No se puede leer el disco"
Le puse un cd y la resetee y si funciona el juego, pero entonces lo extraño es eso, q cada vez que la iniciaba no aparecia el logotipo de ps2, y yo me acuerdo que cuando no tenia ningun cd adentro, este me mandaba a una pantalla donde podia mirar los archivos de la memory card, pero eso ya NO me aparece, que podra ser? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con PS2
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Pacho1986,
Sencillo, que tienes instalado el FreeMcBoot desde CD, por eso cuando no lo tienes puesto, te da ese error. Para revisar esa MC, NO la dejes puesta al arrancar la consola, esperas a que arranque y verás dos opciones "Configuración de sistema" y "Navegador", elige navegador y pon la memory card, ahora sí te debería aparecer todo lo que tienes en esa memoria. Si me permites el consejo, deberías reinstalarte el FreeMcBoot desde la consola de un amigo que tenga chip o bien con un disco original de cualquier game cheater (Codebreaker, Action Replay Max, GameShark, Swap Magic). Un saludo a todos. |