|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda, yo tengo un play 2 pero el lente esta flojo esta así desde ya varios meses un día me fije que tiene entradas USB entonces mi pregunta es ¿si yo le meto un juego a la memoria USB y después se lo conecto al Play este leerá el juego o no? esa es mi duda, bueno de antemano gracias por su tiempo!
|
|
|
|||
|
|||
|
¿se puede o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede pero no asi de facil como lo explicas
hay varias aplicaciones para correr tus isos desde tu disco duro o memoria usb no recuerdo el nombre del programa pero son open loader,usb advance busca tutos por la red para que te vallas familiarizando con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si hay alguien mas que quiera responder sugiriéndome un programa por favor no duden en hacerlo! |
|
|
||||
|
||||
|
el usb extreme estaría bien pero sabes lo que yo te recomendaria mejor es que vayas con un tecnico y veas si puede calibrar el lente, ya si te dice que no sirve y necesitas un laser nuevo pues si mejor por el usb porque un laser nuevo y de marca patito vale paro ahora un sony te sale casi casi como comprarte un play nuevo ja.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Deidara_10394,
Primero tienes que tener instalado el FreeMcBoot (o un chip) para que puedas usar esas aplicaciones (bien desde una memory card o bien desde un disco) y poder cargar así por USB. Por si no tienes chip o el FreeMcBoot instalado, te dejo un link a un tutorial que hice sobre cómo instalar el FreeMcBoot, lo tienes aquí, y otro link a otro tutorial que hice sobre cómo cargar juegos por USB. Las aplicaciones (si te decides a instalar el FreeMcBoot Noobie Package que puse con el tutorial) ya van incluídas, así que NO tendrías que buscarlas. De todos modos, las 3 mejores aplicaciones para cargar por USB son (de lejos (al menos en mi opinión)) Open PS2 USB Loader, USB Advance y PS2 ESDL (el autor estaba con los creadores del Open PS2 USB Loader, pero creía que tenía algunas carencias y empezó a crear su propia aplicación). Hola Koragg, Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Koragg,
Cita:
No, no lo digo yo, me parece que un técnico en electrónica (que es quien ha hecho el tutorial) sabe de lo que habla...¿No te parece? En cualquier caso, mover un potenciómetro, no tiene misterio alguno... Cita:
Cita:
2) Te voy a quitar la venda de los ojos...Hay técnicos QUE TE ESTAFAN con las reparaciones / calibrados...Se tocan las narices y te cobran 1 hora (o más) por algo que se hace en 5 minutos. Eso sin contar las posibilidades que tiene tu consola de entrar con un problema al servicio técnico y salir con 3-4. O reparaciones que se hacen usando componentes "refurbished" (revisados y reparados) y que se cobran como nuevos...¿Quieres que siga? 3) Eso es contradictorio...Por una parte te quejas de que las cosas te han costado y no quieres "experimentar" con ellas y por otro lado, pagas alegremente a un tipo al que no conoces, que no sabes si es honesto o no, para que te revise tu consola...Cuando, aunque sea el mejor técnico del mundo, al calibrar, ya está acortando igualmente la vida de la lente de tu consola... OJO: NO digo que no haya técnicos honrados, pero por cada técnico honrado, hay 9 que NO lo son (y te lo digo yo, que he trabajado en un SAT y sé lo que se cuece allí). Cita:
De todos modos, convendría que primero dijera que versión de PS2 tiene, puesto que hay modelos fat, y varios modelos de slim, no tiene sentido pasarle el link a un tutorial de la fat si tiene una slim (o viceversa). Un saludo a todos. |
![]() |
|
|