|
|
||||
|
||||
|
Hola,Una Preguntita,De Casualidad Me Encontre Y Compre El Sonic Unleashed Para PS2 Sin Grabar,Sin Nada,Cien Por Ciento Puro Ps2 Y Al Momento De Poner El Juego En El Ps2 Me Sale ´´Porfavor Introdusca Un Juego De Ps2 O Ps1´´ Ya La He Desenchufado,Ver Que Tenia La Play En El Lector y Siempre El Mismo Problema.Necesito Verdadera Ayuda.Gracias De ContraMano
![]() Última edición por Gamer D Sonic fecha: 18-feb-2013 a las 20:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Sonic Unleashed Cien Por Ciento Puro Ps2 !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Gamer D Sonic,
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,muchas gracias ahora se que tengo que hacer.Aproposito no sabran algo sobre Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.Tengo un problema.Tarda MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en cargar para al menos poder poner el menu de idioma y despues no se carga mas y al igual que el sonic unleashed lo compre original y sin rayar(nuevito) porfa soy mu rompe pero quiero que me ayuden
Posdata:El sonic es original y cuando me lo dieron me mostro el hombre que no esta rayado.Gracias ![]() Última edición por Gamer D Sonic fecha: 18-feb-2013 a las 20:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Gamer D Sonic,
Problemas con dos juegos originales...Eso parece indicar un problema en la lente...Puedes intentar calibrarla (te funcionará durante un tiempo (si es que no ha sido calibrada antes)) o cambiarla (tu mejor opción), porque el hecho de que ya no lea originales, indica que esa lente está muy tocada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gamer D Sonic fecha: 18-feb-2013 a las 20:10. |
![]() |
|
|