|
|
||||
|
||||
|
hola amigos miren tengo una duda y es que no se como editar o crear archivos .cbc alomejor pensaran que esto no va a aki pero si, ya que los archivos .cbc son la extencion de los codebreaker de la ps2, ya busque los code de los juegos que me hacian falta en la lista de trucos del codebreaker peor aun asi faltan muchos que solo encontre para introducir manualmente codigo por codigo y la neta es demaciado cansado y tardado, por eso que les pido su ayuda para que me ayuden con decirme que programa me ayuda a yasea crear o a editar los trucos para completar la lista de codebreaker o si puede ayudarme creandolos le paso los que me hacen falta gracias por su ayuda de antemano....
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con edicion de archivos .cbc
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Duende_emu,
Hombre, ya se sabe que no es cosa rápida, de todos modos hay convertidores de partidas y cheats de Action Replay (por ejemplo) a Codebreaker, es sólo cuestión de buscar esos convertidores y ya está. Yo los tengo por ahí, en alguna parte, los busco y si los encuentro, te los paso. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Duende_emu,
Luego los busco y te los subo (ahora estoy liado con un par de tutoriales). Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Duende_emu,
Te he subido las aplicaciones para convertir partidas, las tienes aquí, aquí y aquí (es el mismo archivo en 3 servidores distintos (para evitar que caiga a la primera de cambio)), la clave para descomprimir, es:"Due-Ume03" (Sin las comillas y respetando mayúsculas, minúsculas y el guión). Además, para facilitarte las cosas, y que no tengas que convertir nada, te he puesto el "Day 1 NTSC (y PAL) file", así sólo tienes que descomprimir ese archivo, ponerlo en el pendrive y cuando cargues el Codebreaker, te vas a "Day 1" y eliges el pendrive, con eso deberías tener trucos para todos los juegos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo mira tengo un problema con el cbcmaker y es que quiero crear un nuevo archivo cbc pero no puedo, cuando lo abro me aparesen unos codigos en la pantalla blanca no puedo copiarlos ya que al darle clic se borran pero de acuerdo a como he bisto y se be en esa pantalla blanca me guio y pogo los codigos de esta forma...
los pongo asi...
Spoiler
guardo el nuevo archivo con el nombre del juego y lo pongo en mi usb para poder agregarlo con el day 1 como siempre lo hago, pero no lo reconoce ya cheque la extencion del archivo y nada, dime que esta fallando lo guardo como narutoaccel2.cbc, es acaso el nombre del archivo o son los codigos que estan mal colocados ayudame con esto amigo porfavor... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Duende_emu,
¿Probaste el D-Day? (Como te dije en mi respuesta anterior, prueba esto primero, se supone que el D-Day tiene TODOS los juegos, y no tendrás que convertir nada, en vez de hacer lo complicado primero, vete a lo fácil, para complicarnos la vida, nos sobrará el tiempo). En cualquier caso, mejor usar uno de los convertidores que te puse que el cbcmaker (algunas veces, es sencillamente incapaz de crear un .cbc válido) Intenta primero el D-Day (importa SÓLO los trucos para el "Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5" y ya está). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo es que hay un problema, perdona mi ignoracina pero no se cual es el D-Day, en el archivo que muy amablemente me proporcionaste que es Due-Ume03 solo bienen 4 carpetas....
CB2Util que dentro tiene dos archivos rar que son cb2util-1.0-win32 y playstation_cb2util_rightclick Codebreaker Day1 NTSC Files que dentro tiene otro rar y al descomprimirlo bienen un montos de archivos .cbc Codebreaker Day1 PAL files que pasa exactamente lo mismo con el anterior y en el cual biene el archivo que quiero que es el de los trucos de naruto shippuden 5 pero como son PAL y mi consola es NTSC pues no los identifica(no se si por eso sea que no los reconosca) Convertidores de Armax a Codebreaker y viceversa que dentro trae otras 4 carpetas cb2/maxconvert_v0_71/omniconvert/ y ps2save y la ultima que es Crear tus archivos cbc que dentro trae el cbcMakerPS2 comprimido... no se cual de estos tenga que usar para el D-Day, perdona mi ignorancia amigo no se que hacer y siento que estoy siendo molesto por esto X_X si me lograras ayudar con esto lo agradesere mucho amigo... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Duende_emu,
Culpa mía, yo llamó al Day1 ("D-Day" (un juego de palabras en inglés)), descomprime el "Day1 PAL", busca el Naruto Shippuden ultimate ninja 5.cbc y lo pones en un pendrive. Cargas el Codebreaker, vas a "Day1", eliges el pendrive, te aparecerá el archivo, ahora no recuerdo si tienes que pulsar "X" o"/\" para que lo cargue (te lo dice en la pantalla), vas al menú de trucos disponibles, buscas por la "N", activas los trucos que quieras (si te pregunta si quieres guardar la configuración, dices que "SÍ" (Acepta)) y listo, ya puedes cargar el juego. No, no es molestia ninguna, te decía lo del "Day1", porque hay veces que el cbc Maker (incomprensiblemente), le da por no generar bien el archivo y no hay manera, pero en absoluto, ninguna molestia, encantado de poderte ayudar. Cualquier cosa, me avisas. Saludos. |
![]() |
|
|