|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de hacerlo mediante software sin modificarle nada fisicamente?
|
|
|
|||
|
|||
|
se puede flashear la ps2 sin cambiar nada del hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no sé si entiendo tu pregunta pero debes referirte a que la consola pueda leer juegos piratas sin meterle mano para no perder la garantia? porque si es eso lo único que conozco son los discos swap magic que te permiten ejecutar juegos piratas sin que modifiques algo de la consola saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede, lo unico es que necesitas una ps2 con chip fisico que te presten, todo esta bien explicado yo lo hice con estos tutoriales http://www.youtube.com/user/carlospapidog y me funciona de maravilla, puedes jugar desde usb, disco duro o quemar tus propios dvds (ojo no funciona este chip con los dvds que venden por ahi, solamente originales o los que tu parches) actualmente lo tengo con un disco duro de 40 gb y juego de lo lindo, saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Lokuto_1202,
Sí, la hay, se llama FreeMcBoot y se instala con un disco retail (original) de cualquier game cheater (Action Replay Max, Codebreaker, Swap Magic o Game Shark). Aquí tienes un link al tutorial que hice explicándolo paso a paso, y aquí, otro link a un tutorial que hice como complemento del anterior, para cargar juegos por USB (Así no dañarás la lente de tu consola). Hola Koragg, Los Swap Magic se usan mucho pero NO son los únicos que se pueden usar, como he dicho un poco más arriba. Hola Rockh, Cita:
Un saludo a todos. |
![]() |
|
|