Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-abr-2012, 19:23
EMD Fan

memo-chan se está dando a conocer
Predeterminado AYUDA: queriendo pasar juegos atravez de red

voy a usar el programa HDLDump Helper GUI v2.2 para pasar los juegos via red al disco duro que le instale al PS2, pero resulta que a la hora de querer correr el programa me sale esto:

y ya acualize java y nada.

por si las dudas tengo windows xp y tambien tengo ubuntu pero no se como instalarlo en ubuntu. y ya busque la vercion para linux y solo doy con la de windows

Si hay algun otro metodo que ustedes usen para hacer eso, expliquenmelo si son tan amables, ya que como tengo laptop, no puedo hacerlo del otro metodo (conectandolo mediante el cable ide)

salu2

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

AYUDA: queriendo pasar juegos atravez de red

Antiguo 27-abr-2012, 06:44
Banneado

noobsaibot73 se está dando a conocer
Predeterminado Re: AYUDA: queriendo pasar juegos atravez de red

Hola Memo-chan,

¿Qué versión de java tienes instalada? (Te recuerdo que NO es lo mismo el JDK que el JRE (tú necesitas el JRE)) ¿De dónde la has bajado? Usa la que tienes aquí (es la oficial). Si tienes el jdownloader, comprueba si te funciona, si tampoco te funciona el jdownloader, es que la versión que tienes de Java, está mal.

La última versión del JRE, la tienes aquí, sólo haz clic en "Accept License Agreement" y luego en la versión que te quieres bajar (si tienes XP de 32 bits, tienes que bajarte la versión "Windows x86 Offline (32-bit)" (es la versión completa, así si te va internet (por la razón que sea), no importará puesto que tienes el instalador completo).

Cita:
Si hay algun otro metodo que ustedes usen para hacer eso, expliquenmelo si son tan amables, ya que como tengo laptop, no puedo hacerlo del otro metodo (conectandolo mediante el cable ide)
Puedes comprar un chasis para convertir ese HD en USB y pasar los juegos directamente, que te simplificará la vida, sólo vas a una tienda y pides un chasis adecuado para el HD que estás usando (si tu PS2 es fat, el HD es IDE, así que tienes que ir a la tienda y pedir un chasis para convertir un HD IDE a HD USB (Si te intentan vender uno para USB 3.0 NO piques, pídelo para 2.0, es algo más lento, pero el chasis te saldrá mucho más barato)).

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 28-abr-2012, 14:35
EMD Fan

memo-chan se está dando a conocer

Cita:
Empezado por noobsaibot73 Ver Mensaje
Hola Memo-chan,

¿Qué versión de java tienes instalada? (Te recuerdo que NO es lo mismo el JDK que el JRE (tú necesitas el JRE)) ¿De dónde la has bajado? Usa la que tienes aquí (es la oficial). Si tienes el jdownloader, comprueba si te funciona, si tampoco te funciona el jdownloader, es que la versión que tienes de Java, está mal.

La última versión del JRE, la tienes aquí, sólo haz clic en "Accept License Agreement" y luego en la versión que te quieres bajar (si tienes XP de 32 bits, tienes que bajarte la versión "Windows x86 Offline (32-bit)" (es la versión completa, así si te va internet (por la razón que sea), no importará puesto que tienes el instalador completo).

Puedes comprar un chasis para convertir ese HD en USB y pasar los juegos directamente, que te simplificará la vida, sólo vas a una tienda y pides un chasis adecuado para el HD que estás usando (si tu PS2 es fat, el HD es IDE, así que tienes que ir a la tienda y pedir un chasis para convertir un HD IDE a HD USB (Si te intentan vender uno para USB 3.0 NO piques, pídelo para 2.0, es algo más lento, pero el chasis te saldrá mucho más barato)).

Un saludo a todos.
Juraria que ya tenia instalado ese link que me pasaste (ya que uso netbeans para programar) pero por si las dudas lo descarque e instale y nada, me sigue saliendo lo mismo

lo del chasis lo tenia como ultima opcion por si no se podia arreglar lo del problema del java

salu2
Responder Con Cita
Antiguo 29-abr-2012, 06:32
Banneado

noobsaibot73 se está dando a conocer

Hola Memo-chan,

Cita:
Juraria que ya tenia instalado ese link que me pasaste (ya que uso netbeans para programar)
¿Cuál de los dos? Recuerda que te he pasado un link a la versión 6 update 31 y otro a la versión 7u4, imagino que lo has hecho, pero...¿Antes de instalar eliminaste la versión que ya tenías y reiniciaste? Si no lo has hecho así, quedará basura (Recuerda que no todos los archivos se eliminan automáticamente) y eso te puede fastidiar la instalación.

Si tienes el Jdownloader instalado y te funciona bien, NO es un problema de Java, sino del HDLDump Helper GUI (lo puedes usar como "test java").

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta