|
|
||||
|
||||
|
voy a usar el programa HDLDump Helper GUI v2.2 para pasar los juegos via red al disco duro que le instale al PS2, pero resulta que a la hora de querer correr el programa me sale esto:
![]() y ya acualize java y nada. por si las dudas tengo windows xp y tambien tengo ubuntu pero no se como instalarlo en ubuntu. y ya busque la vercion para linux y solo doy con la de windows Si hay algun otro metodo que ustedes usen para hacer eso, expliquenmelo si son tan amables, ya que como tengo laptop, no puedo hacerlo del otro metodo (conectandolo mediante el cable ide) salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
AYUDA: queriendo pasar juegos atravez de red
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Memo-chan,
¿Qué versión de java tienes instalada? (Te recuerdo que NO es lo mismo el JDK que el JRE (tú necesitas el JRE)) ¿De dónde la has bajado? Usa la que tienes aquí (es la oficial). Si tienes el jdownloader, comprueba si te funciona, si tampoco te funciona el jdownloader, es que la versión que tienes de Java, está mal. La última versión del JRE, la tienes aquí, sólo haz clic en "Accept License Agreement" y luego en la versión que te quieres bajar (si tienes XP de 32 bits, tienes que bajarte la versión "Windows x86 Offline (32-bit)" (es la versión completa, así si te va internet (por la razón que sea), no importará puesto que tienes el instalador completo). Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del chasis lo tenia como ultima opcion por si no se podia arreglar lo del problema del java salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Memo-chan,
Cita:
Si tienes el Jdownloader instalado y te funciona bien, NO es un problema de Java, sino del HDLDump Helper GUI (lo puedes usar como "test java"). Un saludo. |
![]() |
|
|