|
|
||||
|
||||
|
hola amigos miren tengo este codebreaker desde hace buen rato y lo usaba para los juegos que tengo en DVD pero hoy aki tengo un problema, ya que tengo el openPS2loader no se como activar los trucos del codebreaker que ya tenia y que solo funcionan con los jugos en DVD, hay una forma directa de hacer funcionar los trucos de esta aplicacion o existe otra que me permita hacer lo mismo que con el codebreaker 9.2, disculpen que pregunte mucho pero quiero sacar todas mis dudas para asi sacarle mejor probecho ami PS2....
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con Codebreaker 9.2.elf [Tema revivido]
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Duende_emu,
Los trucos siguen funcionando lo mismo...sólo que los juegos cargan de otra manera...Mira en la sección de aportes, voy a subir el Codebreaker 9.3 en formato .elf, lo pones en un pendrive o en un HD USB (si no quieres, puedes hacer exactamente lo mismo con el Codebreaker 9.2.ELF). Bien, cuando te lo bajes, lo pones en un pendrive o un HD USB, cuando te arranque el uLaunch.elf, te vas a "mass" (el pendrive o el HD USB) y ejecutas el archivo "CODEBREAKER 9.3.ELF", arrancará el Codebreaker, pones los trucos que quieras para ese juego, cuando los tengas, te vas al menú principal y eliges "Cargar juego", se abrirá la bandeja del lector, NO pongas nada, pulsas "X" para que se cierre, y saldrá al uLaunch.elf. Ahora desde el uLaunch.elf, te vas a la MC donde tienes el FreeMcBoot y buscas la carpeta "APPS", verás el Open PS2 USB Loader, lo ejecutas, cargas el juego desde el pendrive o el disco duro USB (según sea tu caso) y listo, los trucos te funcionarán. NOTA: Aunque NO vas a cargar los juegos mediante disco (DVD), es importante, que mientras estés usando el Codebreaker, la bandeja del DVD, NO esté abierta (si la dejas abierta, el Codebreaker se puede colgar). Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo gracias estare pendiente al momento que subas la aplicacion...
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo Duende_emu,
Ya lo he subido, si tienes algún problema con la descarga, me avisas, está en la página 11 del hilo de aportes. Esa versión es la que uso yo para poner los trucos (sólo que, como los trucos son para NTSC, yo me he bajado el Day1 PAL y los cargo desde ahí). Si tienes alguna pregunta o problema siguiendo los pasos que te he puesto en mi respuesta anterior, me avisas. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
si solo una duda con este elf, ya que me carga los juegos via usb tambien me los podra cargar normal es desir con mis juegos en DVD o es solo para los juegos que estan en usb, gracias por responder amigo y por la ayuda....
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, es el primer elf que me funciona con los juegos en mi DD externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo tengo un problema con el codebreaker y es que al elegir los trucos del juego y al querer ejecutarlos ya no me aparese el menu del ulanchelf, se me pone la pantalla en negro y no pasa de ahi, al igual que en el menu del codebreaker en la opcion de administrar dispositivos me pasa lo mismo siendo que solo tengo una memoricard y la usb y eso lo quiero para pasar algunos saves de mi usb a la memory card, que pasa con esto amigo que ago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda Algien Tiene Un Tutorial De Como Poner El Codebreker Al Ps2 Slim Osea Usarlo Desde La Memory Card
|
![]() |
|
|