|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda respecto a la configuracion de este emulador para que los juegos vayan a su velocidad normal, que el sonido se oiga bien y que un juego PAL que tiene el español salga los textos con este idioma.
En cuanto a lo ultimo, no se que hice pero la primera vez salio en español, pero despues de configurar para que fuera bien, salieron los textos en ingles. PD: al cabo de un rato, se queda toda la pantalla del ordenador negra y no ocurre nada; y debo apagar de forma manual. Última edición por xijet13 fecha: 22-abr-2012 a las 13:09. |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Emulador pcsx2 0.9.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que salga en español eln algunos juegos tendras que usar la primera opcion de system boot cdvd full y si tienes la bios en español te saldra en español y si no debes configurar la bios a español tambien pùedes probar a usar una de las ultimas svn si tienes un procesador de mas de dos nucleos http://pcsx2.net/svn.php ,usar dx10 si puedes y audio async , ademas de probar con los speedhacks
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la configuracion completa que ofrecia MrBushidoJ en otro tema, mas lo de esa pagina de svn, y me va bien, a excepcion del idioma que sigue en ingles en juegos PAL con español.
Última edición por xijet13 fecha: 22-abr-2012 a las 19:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Xijet13,
¿Tienes más de una bios en el mismo directorio? Si es así, deja sólo una en español y la eliges en el menú de configuración. Hay colecciones de bios de PS2 disponibles por ahí (por si no tienes ninguna que únicamente esté en español. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, por fin consegui que saliera en español, tenia que elegir bios del 2004 europe. Pero, quiero saber como hacer para que el juego corra a su velocidad normal, no relantizado como esta.
Última edición por xijet13 fecha: 23-abr-2012 a las 16:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo Xijet13,
Cita:
Cita:
Mira en este link, los "hacks de velocidad", quizás puedas conseguir algo más de velocidad, pero no te esperes grandes cambios (como he dicho, la velocidad de la emulación es inversamente proporcional a la potencia de tu PC). Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola me podrian ayudar me gustaria jugar al juego Dragon quest 8 a velocidad normal pero en la mayoria de las partes del juego me baja la velocidad entre 30 a 35 fps si alguuien me pudiera decir como lo tiene configurado para solucionar este problema, poseo un notebook con procesador i-3 M380 de 2,53 Ghz, tarjeta de video Geforce GT 330M de 1 gb y 3 gb de ram, em gustaria saber si es problema de mi configuracion o falta de recursos en mi computador que hace que el juego no corra de manera adecuada.
Por su ayuda gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las ultimas svns y en speedhacks usa el mtvu hack a ver si mejora tu rendimiento las puedes encontrar en el link que cito en el post
|
|
|
|||
|
|||
|
todavia me corre lento en la gran mayoria de las partes, no se si el problema sera de falta de recursos de mi notebook, o la configuracion que tengo el elmular sera la equivocada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no me importa este tema, pues iba lento hiciera lo que hiciese; asi que pueden cerrar el tema.
|
![]() |
|
|