|
|
||||
|
||||
|
saludos ojala pudieran ayudarme, mi ps2 slim que funcionaba bien por la mañana, en la tarde ya no funcionaba bien, prende el foco verde al encenderla, pero no tiene audio o video, se pone una pantalla negra, alguien sabe que sera?
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con mi ps2 slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente no es ningun cable, por cierto que mi ps2 esta hakeada con chip matrix
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola DHULNOUN,
Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
no habia pensado en eso, creo que revisare
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido DHULNOUN...
![]() Primero que todo si tu mismo pusiste el chip puedes darle libre alberrio al mantenimiento de tu PS2 Slim; pero si la modificacion la hizo un tecnico, vé con el para que te resuelva el problema. <Sáludos...> |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Naotpsycyborg,
Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente es el chip, no lo puse yo, pero lo resete 3 veces y se funciona bien pero como si no tuviera ship.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo tambien un problema con esa consola modelo 900001 me baje el juego wild arms acf dvd9 y lo grabe en 2x no me andubo y en 4x funciona pero se cortan todas las peliculas,que podriar ser el problema?.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de dvd usaste? sony o algo así? de por si los juegos en dvd9 no corren bien se cortan el play no los lee o van lentos un problema similar pasa con el juego sakura wars so long my long (dvd9) el play carga la pantalla de inicio y se congela a la hora de empezar a jugar y el intro del juego sale lento no se escucha y se corta va en cámara lenta.
|
![]() |
|
|