|
|
|||
|
|||
|
Cuando voy a abrir el freemcboot.elf se abre una pantalla total mente negra y no pasa de ahí.
tengo la carpeta instalación junto al archivo .elf. Mi ps2 es una SCPH-79001 Ayuda!! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Free MCBOOT no me abre con ulaunchelf
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola K3n3th,
Cita:
1) Carpeta SWAP MAGIC (Si es que usas el Swap Magic para instalarlo) (Si no usas el Swap Magic, debes tener la del game cheater que uses). 2) Carpeta Install 3) Archivo Free_MC_Boot_Installer.ELF ¿Estás usando el Swap Magic 3.6? Si es así, mejor usa el 3.8 (Pero de todos modos, te falta una carpeta). Si estás usando Swap Magic, prueba con el FreeMcBoot Noobie Package modificado por mí, lo tienes aquí. Lee donde dice "EDIT2" ahí están los links de descarga (sólo necesitas hacer clic en uno de los dos (lo subí 2 veces para que esté en varios sitios y no lo eliminasen a la primera de cambio)). Toma nota de la contraseña para descomprimir. Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Porque si es así no me abre el archivo Free_MCBoot.elf. AYUDA!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola K3n3th,
Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ya pude resolverlo el problema era Mi ps2 SCPH-79001 aunque si funciona el F MCBoot tuve que ir donde un amigo a ejecutar el instalador de FMCB. Gracias. |
![]() |
|
|