|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos denuevo bueno kiero probar como grabar un juego de ps2 y para hacer la prueba lo hare con un juego no tan pesado: un emulador. Eh visto emuladores para la ps2 que tu pones y tiene una carpeta con muchas BIOS para jugar en la ps2 porfavor alguien paseme un emulador de estos con BIOS porfavor se lo agradeceria
|
|
|
|||
|
|||
|
Peticion de un emulador para correrlo en la ps2
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Santiago0007,
A ver, dos cosillas: 1) Las peticiones NO se hacen fuera del hilo de peticiones, porque si lo ve un moderador, te cerrará el hilo. 2) NO es necesario grabar un emulador para probar cómo quemar un juego de PS2 (que por otra parte, no tiene misterio alguno (quemas la iso con el IMGBurn y listo), hay juegos más ligeros (ocupan 300-400MB). De todos modos, mira en el hilo de isos, ahí estaba el emulador de SNES. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias es que estoy buscando juegos ligeros para grabarlos me ahorra dinero xD.
PD: No vi hilo de peticiones ya lo buscare Gracias.PD2: Si me pudieras pasar un juego de ese tamaño te lo agradeceria .Segunda Edicion: Si el juego esta en formato DVD tengo que hacer un ISO. del juego? Última edición por santiago0007 fecha: 15-abr-2012 a las 23:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Santiago0007,
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Okey Gracias tu siempre me ayudas pe no has respondido mi ultima pregunta ¿Si el juego esta en formato DVD tengo q pasarlo a ISO.?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo, Santiago0007,
Cita:
Si te refieres a eso, los puedes grabar con el Nero (o si quieres, te puedes crear una iso antes con el IMGBurn (pero no es necesario ni obligatorio)). Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
okey me baje 7 emuladores (3 links de 100mb) y me trajo dos archivos .mds/.mdf.
Me estas diciendo que puedo quemarlos asi sin tener que hacer un .iso? porq hize un iso de esos archivos y lo queme, cuanodo lo iva a jugar en la ps2 no lo leyo y salia en el navegador (donde sale la memory card para borrarle saves y eso) al lado de la memory salia el disco azul. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Santiago0007,
Cita:
Cita:
Para quemar mdf y mds, necesitas el Alcohol 120%, ya que es un formato nativo de esta aplicación (con esta aplicación los quemas directamente). Espero que ahora sí lo hayas entendido. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaa ok ya entendi.
|
![]() |
|
|