|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, miren acabo de adquirir un nuevo lacer via internet para mi play2, supuestamente es nuevo y me pregunto si sera muy dificil cambiar el lacer que ya no sirve de mi play por el que acabo de comprar? si es facil ojala me puedan dar o proporcionar una guia de como cambiarlo de forma segura y facil....
|
|
|
|||
|
|||
|
Duda con nuevo lacer de mi pla2....
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Duende_emu,
Imagino que te refieres al cambio de lente...tienes unos cuantos vídeos en Youtube al respecto, de todos modos, no dices si tu PS2 es fat, slim (y si es slim, si es una slim "normal" o si es la "PSTwo"). Te pongo un vídeo para la slim, si no es una slim, echa un vistazo al vídeo y a la derecha verás otros. Un saludo a todos. Última edición por noobsaibot73 fecha: 12-abr-2012 a las 03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon si, siempre doy datos inconclusos jeje pues es una slim, que supongo que por el modelo debe ser una slim normal que es la que aparese en el video, ya cheque el video y pues parese facil hasta el punto donde tengo que quitar el punto de soldadura de seguridad, se como soldar y desoldar cosas con soldadura de estaño, gracias por el video y cualquier duda que me resulte durante el cambio si no la esclaresco con el video lo consultare con ustedes amigos gracias de nuevo...
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Duende_emu,
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo ya me surgio una duda, mira ya coloque el repuesto del laser de mi ps2 slim, pero me pregunto si habra que hacer algo mas aparte de su colocacion, me refiero a una calibracion o algo asi....
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo Duende_emu,
Cita:
Un saludo a todos. Última edición por noobsaibot73 fecha: 17-abr-2012 a las 01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info amigo, pues si no fue requerido algun ajuste o algo por el estilo, coloque el laser y pues poco tiempo despues me anime a probar un juego y funciono bien, sin problemas ni nada por el estilo, ahora solo me queda buscar algunas formas para que el lente laser me dure mas tiempo y no tenga que gastar otros 200 pesos en otro lente laser, gracias por tu ayuda amigo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo Duende_emu,,
Cita:
Cita:
Un saludo a todos. |
![]() |