|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos aca demostraremos a todos que tanto la PS2 como este foro NO han muerto y que mejor que posteando fotos y video de nuestro PS2 para así todo el mundo vea y se de cuenta que la PS2 sigue tan viva como nunca y que tiene para mucho tiempo + =)
Aquí dejo el video que prometí: http://www.youtube.com/watch?v=3A_el...ature=youtu.be Pronto a ver si edito y subo unas 2 foticos... aun que con el video esta todo dicho =) Salu2!! Última edición por Sapuliento fecha: 17-abr-2012 a las 07:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Tanto el PS2 como el foro NO a muerto =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que genio, en un rato subo un par de fotos de mi PS2.
Última edición por miRongrath fecha: 11-abr-2012 a las 07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto el vídeo!
Veré si subo un vídeo como el tuyo, aunque de menos calidad xDD! Y como lo prometí, aquí un pequeño álbum con mis fotos de mi queridísimo PS2 <3 Saludos P.D. Me gusto el cara de perro <3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cara de perru jajaja si la vdd ese es mi compadre es el mero mero. Siempre me acompaña ahí Salu2!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Sapuliento,
Muy bonita tu PS2 en color blanco...Lástima que las V7 fat no estén en ese color. A ver si mañana por la mañana le hago las fotos a mi PS2 y las subo. Hola ≈Aline≈, Es "M.C.3" con el =) me encantó... A los compañeros: Subid vuestras fotos, participad, NO os quedéis mirando, demostrad que ni el foro ni la consola están muertos. Un saludo a todos. Un saludo cordial a ≈Aline≈ y un abrazo a Sapuliento. |
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes prometidas.
![]() ![]() ![]() Las saque con el teléfono ya que me daba paja buscar la cámara, las saque mientras jugaba al Tales Of Abyss, Última edición por miRongrath fecha: 11-abr-2012 a las 07:35. Razón: Añadir información. |
|
|
||||
|
||||
|
Q bien amigo miRongrath
Por lo que se ve tienes la PS2 silver :O ... No importa la calidad de las fotos o video, lo que importa es lo que se muestra en ellas =) Ojala + chikos se animen a subir foticos Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
xD Aline en la memory card. Miedo a que se lo lleve tu hermano(?. Joder, voy a pedir prestado la cámara de mi hermano para tomarle fotitos a mi Ps2 Slim ;D
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Tal y como dije, aquí están las fotos prometidas, son sólo fotos de mi PS2 sin conectar, las últimas sí muestran la PS2 funcionando, una cargando el "Codebreaker" y otras el "RE4"...He estado más ocupado de lo que había previsto, pido disculpas por no haberlas podido subir antes. Ejem...por si alguien lo va a comentar, sí, esa memory card, tiene un color "peculiar", pero decir (en mi defensa) que cuando la compré, NO pedí ese color (iba a ser negra semitransparente), pero se les agotó el stock y me tuve que conformar, aclaro que pese al "llamativo" color, funciona increíblemente bien (tan bien como la original que tiene al lado) y nunca he tenido un sólo problema con ella. Es la memory card que tiene mi FreeMcBoot (la que usé en el tutorial que hice). Un saludo a todos y subid vuestras fotos, no miréis... ¡¡¡¡ PARTICIPAD !!!! |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Saludos y abrazos a cara de perru xD! P.D. No lo comente antes pero me encanto esa PS2 blanca. <3 Acá casi no encontraba las versiones especiales y si estaban... estaban casi al triple de precio xDD! Cita:
No sé para que le puse número si la primerita MC , que venía con el PS2, ni calcomanía le puse xD Cita:
Veo que sí te gusto mucho el Tales of Abyss xDD! Saludos =) Cita:
Pero eso pasó a la historia cuando tuve mi PS2 porque para lo único que lo jugaba era para los Metal Gear, los Devil May Cry y uno que otro juego multi-jugador. Cita:
Y esa MC morada me encantó! Lastima que acá sólo las encuentre negras, trasparentes, más transparentes o casi invisibles. LOL Saludos a todos y los que visitan el tema, suban sus fotos! |
![]() |
|
|