|
|
|||
|
|||
|
Quería saber si me podían ayudar con esto ya que he probado distintas maneras (he leído varios tutoriales) de configurar la pc y la ps2 pero no pasa nada! ):
tengo modem wifi, el ordenador principal esta conectado a través del cable y mi netbook a través del WIFI (esta es la que quiero conectar a mi PS2) La versión que estoy usando del OPL es la 0.8 Les agradecería que me explicaran lo más detalladamente posible como hacer la configuración para que me la tome la PS2 y me lea los juegos.. Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
[AYUDA] Open PS2 Loader. Cómo configurar la red para cargar juegos desde mi netbook.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Menduco,
Cita:
Debes tener en cuenta que tu PS2, necesita (cuando le pases los parámetros de configuración de la red) una memory card para guardar la configuración. Si no usas un punto de acceso ethernet, le tienes que poner un cable ethernet cruzado... De todos modos, aunque te funcione, pasar los juegos por red, es muy lento...¿No te sería mejor cargarlos mediante un HD USB? Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Hola Menduco,
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Revise el CABLE y eran las dos puntas del mismo color en el mismo orden! (la verdad que no sabía como diferenciar el directo con el cruzado) :/ y en cuanto a la conexión. te explico tengo mi computadora principal con en el modem conectado y mi netbook que es la que uso yo.. si ? (la netbook sin cables por supuesto ya que la utilizo con el WIFI del modem) Entonces coloco el cable cruzado conectado a la netbook y de hay al PS2.. y tendría que funcionar supuestamente? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo Menduco,
Cita:
A ver que me parece que no nos estamos entendiendo...¿Qué quieres hacer cargar los juegos por red desde el PC o jugar on-line (por internet) con tu PS2? Si quieres cargar los juegos que tengas en el HD de tu PC mediante una conexión de red entre el PC y tu PS2, se hace así: Si es así, necesitas el Open PS2 USB Loader en tu consola (metido en una memory card), crear una conexión nueva en tu PC y ponerle como IP 192.168.3.101, máscara de subred 255.255.255.0, en default gateway pones la IP de la consola (si no tienes la que voy a poner, la pones): 192.168.3.102. Creas una carpeta compartida (para que sea visible por la red) en el HD de tu PC y metes ahí los juegos que quieras (cada juego en una carpeta). En la consola, cargas el Open PS2 USB Loader y pones como IP 192.168.3.102 máscara de subred 255.255.255.0 y como default gateway la IP del PC 192.168.3.101. Se establecerá la conexión y listo, podrás acceder a esa carpeta compartida, entrar en ella y cargar el juego que quieras. Cita:
1) Netbook 2) PS2 3) Algo que pase la información entre ellos: El cable ethernet cruzado. Como la conexión la haces de la PS2 al PC (y no del PC a la PS2), no necesitas ni el Filezilla ni el ExecFTP 0.68, ya que el Open PS2 USB Loader, tiene integradas funciones de FTP. Cita:
Si tienes que comprarte el cable cruzado ethernet, recuerda que te lo pueden vender como cable cruzado ethernet, cat5 cruzado o cable RJ45 cruzado, es EXACTAMENTE lo mismo (tiene todos esos nombres), antes de comprarlo, revisa que al cogerlo por las puntas (con la pestaña mirando hacia abajo) los colores de los cablecitos de izquierda a derecha, NO coincidan. Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Con respecto a crear una red nueva en mi PC .. Se puede también modificar una ? por ejemplo tengo una que dice Conexión de area local. que es la configuración de una conexion que es solo por cable y no la uso ya que uso el WIFI.. Se puede modificar esa? o directamente creo una nueva? Y al crear la nueva red o modificar una si es que se puede, porque tengo que ponerle "192.168.3.101" ? no tiene nada que ver con que no sea mi IP cierto ? Y si el cable cruzado lo tendría que conseguir porque no lo tengo. así que lo voy a revisar bien eso que me dijiste! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Menduco,
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Esta excelentemente explicado, lo probaré, lo único que no se cuando ya que tendría que comprar el cable.. porque el directo no me sirve. :S así que cuando lo pruebe te aviso si funciona o no. y mañana edito este comentario para pasarte como quedó la configuración en mi PC y en el OPL .. Un abrazo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo,
Cita:
Cita:
Ok, aunque, como he contestado, puedes dar una nueva respuesta, no hace falta que edites esa. Un saludo a todos. Un abrazo a ti también. |
![]() |
|
|