|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber porque esta muriendo la zona de ps2 todavia hay muchos como yo que todavia tienen la suya porque no reviven la ZONA DE PLAYSTATION 2 que sigan poniendo sus juegos de ps2 si un administrador dice que si dice que si aportaré muchos juegos de ps2 y asi no dejar esta seccion al olvido
|
|
|
|||
|
|||
|
Ah muerto el foro de ps2
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, insisto con una organización de reseñas y no sé... de esa manera tal vez, recordar experiencias con los juegos que hicieron grande a la consola.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Shadow001,
Cita:
Cita:
Hola MrBushidoJ, No sería mala idea que cada persona hiciera la reseña de un juego de PS2 que le haya gustado, así se fomentaría la participación, aunque vista la apatía general que se está apoderando del foro... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhh no me gustaria decirlo pero Noob tienes toda la razon en que si suben juegos solo lo descargan y se van y tambien lo de resolver sus preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas ....ni el foro ni el Ps2 ha muerto, te lo dice uno que no tiene tiempo, y que posee PC, y otras consolas...y nunca, nunca olvida el Ps2....Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Noobsaibot, participación es lo que se necesita crear. El problema es que pareciera que cada vez se hace más difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no esta muerto, sólo le falta más participación de los usuarios que lo frecuentan.
También podría ser que estamos en Semana Santa y casi todo mundo tiene vacaciones. ( Siempre baja el tráfico en vacaciones. ) Ahora, si queremos más participación hay que proponer algunas ideas en el Tablero de Anuncios ( Que también esta algo muerto xD ) y ver en que nos ponemos de acuerdo. Saludos Cita:
Lamentablemente mi consola FAT murió y no me acuerdo si aún la tengo... Pero mi Slim esta en perfectas condiciones al igual que mi primer control ( Pertenecia a mi FAT xDD! ) Si tu creas el tema yo te subo mis fotos =) Última edición por ≈Aline≈ fecha: 07-abr-2012 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea podría ser hacer un nuevo post donde se muestre ya sea videos jugando al PS2 o montrandolo como también sacarle fotos a tu PS2 y subirlas en honor a esta consola para que todos vean que aún esta grandiosa consola sigue viva y al final todo eso quede en un lindo recuerdo por siempre
Son ideas pero la idea es demostrar que tanto este foro como la consola siguen vigentes y los seguira siendo por mucho + tiempo =) |
![]() |
|
|