|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esto me intriga mucho, quisiera saber como puedo convertir esos juegos de psx o super nintendo a Ps2
Yo e visto juegos que se an convertido como ejemplo el metal slug, Super nintendo Station y el famoso mortal kombat 3 quisiera que me den el programa de como convertir esos juegos y me explique como usarlo PD.- No tengo Chip --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de psx o supernintendo a Ps2 posible?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Erickq1993,
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de los juegos van con pocos fps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo chip y mi ps2 puedo jugar el "SNES STATION emulador para ps2" |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo Erickq1993,
Cita:
Te pongo un ejemplo para que lo veas más claro: ![]() ¿Significa esto que se han convertido los juegos de Megadrive para la PS2? No, significa que hay un emulador que permite cargarlos. Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------------------------------------------------------------- Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo Erickq1993,
Suelen estar integrados, es decir el elf que viene en la iso, suele ser el emulador, en cualquier caso, si deseas tener los emuladores, usa el buscador y busca un hilo llamado algo así como "Emuladores en elf" que hizo uno de nuestros compañeros, en ese hilo creo recordar que estaba la mayoría de emuladores que tiene la PS2 (aunque algunos simplemente son un port ni siquiera funcional, ya que no pueden cargar juegos (como el de Atari ST)). Si no los encuentras usando el buscador, me lo dices Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Erickq1993.
Te recomendaria que visites esta pagina para saber mas sobre el SNES Station en formato ELF: Como crear Cd SNES STATION 0.2.4?
Spoiler
Y por ultimo, había encontrado un Ultimate Mortal Kombat 3, que había sido adaptado (del Arcade) para la PS2, creo que se incluía el otro Mortal Kombat de PS2. Creo que pesaba 30 MB aprox. ya que era un archivo zip o similar. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Benagus4,
Creo recordar que una de las versiones (oficiales) de MK para la PS2, traía un huevo de pascua en forma de una versión anterior (no recuerdo cuál) desbloqueable. Nada amigo, fue un placer poder echar una mano. El SNES Station lo puede conseguir muy fácilmente por la red... Un saludo a todos. Un abrazo a Benagus4. |
![]() |
|
|