|
|
||||
|
||||
|
me pueden decir como obtener muchos virus cores para las armas secretas eske tardo mucho no existe alguna forma de poder conseguirlos mas rapido??
gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
como obtener muchos virus cores en Hack//gu vol 3 :)
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Chekox,
Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me refiero a alguna forma ke se aga sin hacer trampas de esas una en el juego ?? pero gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
y otra duda se pueden conseguir esta arma??
se llaman Virus Cores Sword si salen en el juego?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo Chekox,
A ver, una cosilla, no puedes escribir dos mensajes seguidos (hacer multipost), las normas del foro, no lo permiten. Si tienes que añadir, corregir o borrar algo, usa el botón "Editar" que para eso está. Aquí hablan sobre lo de la espada. Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saque el 100% de este juego LAs armas secretas no son la gran cosa Mejor esta la custom del doppleganers y las que te puedas crear para entregarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo digo ke si ay alguna kosa ke se aga o parte donde puedas conseguir muchos o algo asi |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Chekox,
Quizás deberías consultar en la sección de trucos también...posiblemente allí te puedan ayudar mejor o pregunta a ≈Aline≈, que de RPG's sabe mucho (y bien). Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero gracias noobsai : ) |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo Chekox,
De nada, lástima no haberte podido ayudar más. En todo caso, recuerda que siempre puedes intentarlo en la sección de trucos, probando un game cheater (a ver si te dan más cores) o intenta buscar un foro especializado en el juego, con los "Fatal Frame" por ejemplo, hay foros especializados. Un saludo a todos. |
![]() |
|
|