Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-mar-2012, 02:03
Advanced Newbie

Felipox 001 se está dando a conocer
Predeterminado ¿El mejor juego de la historia?

Les preguntare cual es el juego mas dificil ,largo y entretenido que aya salido a la venta en la historia del ps2
mis juegos ya los gano con facilidad y quiero un desafio que me haga saltar de la emocion con solo verlo me ayudan por favor.

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿El mejor juego de la historia?

Antiguo 31-mar-2012, 04:00
Moderadora Sony
EMD Addict

≈Aline≈ tiene un gran potencial
Predeterminado Re: ¿El mejor juego de la historia?

Bueno... el RPG más difícil que he jugado hasta ahora es el: Shin Megami Tensei III: Nocturne.

Nada más ponle en Hard desde el principio y veras (sufrirás, más bien xD). Además tiene 6 finales diferentes y, obviamente, el mejor final es el más difícil.

Pero no sé si te gusten los RPG's pero esa es mi opción xD

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 31-mar-2012, 07:22
Banneado

radamanthys. se está dando a conocer

Pues, sinceramente GOD OF WAR 1 Y 2
ponlo en modo titan o dios y ponte a llorar.
Responder Con Cita
Antiguo 01-abr-2012, 01:48
Silver User

Scarlet Moon tiene mucho para estar orgullosoScarlet Moon tiene mucho para estar orgulloso

Juega Nightmare of Druaga. Si pierdes en un escenario, todo tu equipo desaparece. Conforme avanzas, tu vista se nubla y debes ofrecer algún objeto para aclararla. Si quieres jugar las sidequests, tienes que quitarte toda tu armadura, incluyendo espadas y escudo. Claro que pagando puedes mantener tus objetos pero el dinero que sale no es mucho si es que no te atreves a buscarle más. Si encuentras un bonus practica mucho, los enemigos serán más complicados ahí pero la recompensa también estará alta.

También te recomiendo Maximo Ghost to Glory y su secuela: Army of Zin. Es de plataformas con muchos enemigos, créeme que al principio es puro calentamiento y luego notas que se pone muy complicado. Hasta para guardar tienes que pagar una cuota. Tener el mejor extra representa evitar mejoras, continuar te va costando más monedas especiales, así que puedes empezar como quieras.

Ese tipo de retos que te anoté pueden ser de lo que buscas.
Responder Con Cita
Antiguo 01-abr-2012, 06:53
Active User

duohell se está dando a conocer

Cita:
Empezado por ≈Aline≈ Ver Mensaje
Bueno... el RPG más difícil que he jugado hasta ahora es el: Shin Megami Tensei III: Nocturne.

Nada más ponle en Hard desde el principio y veras (sufrirás, más bien xD). Además tiene 6 finales diferentes y, obviamente, el mejor final es el más difícil.

Pero no sé si te gusten los RPG's pero esa es mi opción xD

Saludos
Curiosamente es lo que estoy asiendo
Cuesta reclutar demonios
Responder Con Cita
Antiguo 01-abr-2012, 16:33
Banneado

noobsaibot73 se está dando a conocer

Hola Felipox 001,

Como siempre, eso depende de tus gustos, ≈Aline≈, Radamanthys, Scarlet Moon...cualquier usuario te recomendará un juego, según sus propios gustos, pero no sabrás cuál es el mejor juego de PS2, hasta que no lo decidas por ti mismo.

Recuerda, usuarios diferentes, gustos diferentes.

Si buscas un juego que esté bien gráficamente, divertido, largo...carga el Black, pon la dificultad en difícil y lo terminas, aparecerá el nivel de dificultad "Black", te pedirán TODOS los objetivos primarios y secundarios, tendrás que ser rápido y cubrirte bien...Lo mismo que en el "Kill Zone" ponlo en el modo más difícil y a ver si sobrevives a los Helghan...

Un saludo a todos. Un saludo cordial a ≈Aline≈, Radamanthys y Scarlet Moon.
Responder Con Cita
Antiguo 01-abr-2012, 22:58
Active User

duohell se está dando a conocer

Cita:
Empezado por noobsaibot73 Ver Mensaje
Hola Felipox 001,

Como siempre, eso depende de tus gustos, ≈Aline≈, Radamanthys, Scarlet Moon...cualquier usuario te recomendará un juego, según sus propios gustos, pero no sabrás cuál es el mejor juego de PS2, hasta que no lo decidas por ti mismo.

Recuerda, usuarios diferentes, gustos diferentes.

Si buscas un juego que esté bien gráficamente, divertido, largo...carga el Black, pon la dificultad en difícil y lo terminas, aparecerá el nivel de dificultad "Black", te pedirán TODOS los objetivos primarios y secundarios, tendrás que ser rápido y cubrirte bien...Lo mismo que en el "Kill Zone" ponlo en el modo más difícil y a ver si sobrevives a los Helghan...

Un saludo a todos. Un saludo cordial a ≈Aline≈, Radamanthys y Scarlet Moon.
Si quieres volverte loco

Termina el urban reign en el nivel mas alto

Juro que estar vivo solo 10segundos es todo un logro en los ultimos niveles

Lo termine en un dia pero con 95% esquizofrenico y el otro 5% tratando de recordarme, no desayune, no almoze y tampoco sali el fin de semana ... la e jodido.

Última edición por duohell fecha: 01-abr-2012 a las 23:48.
Responder Con Cita
Antiguo 02-abr-2012, 02:20
Banneado

Hola Duohell,

A ver, ha dicho largo, entretenido, no imposible ni desquiciante...El "Black" es muy difícil (en el modo "Black"), pero no imposible, que es de lo que se trata, puedes llegar sin demasiados apuros a la última fase...ahí comienza lo difícil, puesto que los guardaespaldas, tienen de todo, desde escopetas, Mac 11's, AK's...hasta M-249's, RPG's y sobre todo, parecen tener una fábrica de malos (salen hasta de debajo de las piedras). Pero se puede terminar, que es de lo que se trata, estar entretenido, no frustrado.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 02-abr-2012, 09:10
Advanced Newbie

monirelkad se está dando a conocer

God of war lo pones en dificultad titan y cuesta mucho.
Adiós.
Responder Con Cita
Antiguo 02-abr-2012, 18:44
Banneado

Hola de nuevo Felipox 001

Otro juego muy bueno, es el Resident Evil 4, terminarte el juego al 100% no es tarea fácil...Con todas las misiones de Ada y los mercenarios, encontrando todos los tesoros, en un tiempo record, en el modo de dificultad profesional...Nada fácil y es uno de los mejores juegos de la PS2.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta