|
|
|||
|
|||
|
saludos,
les cuento que tenia mi play2 con chip y siempre jugaba al gran turismo 4 desde un backup PAL y resulta que este juego me gusta tanto que me lo compre original en NTSC y supongo que debe ser por ser de regiones diferentes no me reconoce la partida guardada en la memory card y mi pregunta es si hay alguna posibilidad de aplicarle un parche o algo asi para que me la reconozca el juego ntsc? si alguno de ustedes ha jugado este juegazo sabra que son pocos los que lo habran terminado al 100% ya que es laaaaaaaaaaarguiiiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiimmmmmmm ooooooooooo y ya habia avanzado bastante y me da pereza empezar denuevo ojala me den buenas noticias. de antemano muchas gracias!! |
|
|
|||
|
|||
|
se puede convertir una partida de un juego pal para que lo reconozca uno ntsc?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Pilulay2,
Lo primero, bienvenido al foro. Cita:
Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
voy a intentarlo y te cuento como me va...
buscare en google algun editor hexadecimal si tengo algunas nociones basicas de programacion y cosas asi pero no tengo idea donde estara el codigo del que hablas... me podrias orientar un poquito aunque sea? gracias por responder!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Pilulay2,
Editor Hexadecimal, te recomiendo el WinHex. Temo no poder ser más preciso, puesto que nunca he editado una partida (nunca he usado una partida grabada de un juego con otra versión de ese mismo juego), sé que cada partida lleva un código asociado al juego, se me ocurre que pueda ser el código SCUS o SLUS, pero no te lo puedo asegurar al 100% Un saludo a todos. |
![]() |
|
|